Pages

Friday, March 30, 2007

My girls are the best....


Les quiero presentar a estas 2 niñas que tengo el orgullo de decir, sin temor a equivocarme, son 2 de mis mejores amigas. Tuve la suerte de compartir con ellas 5 años de universidad.... y digo la suerte por que estas 2 morras habian quedado para iniciar la carrera de Arquitectura en Agosto y las muy re-huevonas lo cambiaron para entrar en Febrero, a mi si me toco en Febrero originalmente, asi que no se dejen engañar por aparencia inocente son un par de bitches borrachas de primera, pero por eso las quiero como que me identifico jejejejejeje...

Y se preguntaran por que ahora les mando este post sobre estas 2 bitchs... y es por esto hoy por la tarde estuvimos platicando las 2 por msgr, sobre lo que hemos hecho y una de ellas la lily... la chaparrita de los lentes, nos decia cuanto nos estimaba... no quiero repetir sus palabritas por que como que se me hace un nudo en la garganta y me empieza a temblar la barbilla como a niño que se le cae el helado del cono, y cuando nos estaba diciendo esto como que me di cuenta que realmente a veces no les deciamos a las personas que queremos cuanto las queremos y cuanto agradecemos que formen parte de nuestras vidas.... y como la lily, ay donde la ven de chaparra, es la mas perra de las 3 pos como que cuando te lo dice como que lo sientes mas sincero, por que sabes que le sale del alma a la muy cabrona, y ademas como las 3 vivimos en ciudades diferentes pues a veces es dificil coincidir... tan dificil que hace un buen que no cotorreamos, en vivo no por msgr, las 3 juntas, tuvimos un breve encuentro en Big Bear el año pasado pero fue mas gente con nosotras y como que no tuvimos tiempo de platicar y pistear las 3 agusto.

Pero el proposito de mi post es este LAS QUIERO UN CHINGO GUEYES...!!! y ustedes lo saben, y saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten... a menos que necesiten dinero ay si ni me hablen, y saben que siempre no importa que tan lejos estemos y cuanto tiempo pasemos sin vernos van a tener un lugar muy especial en mi vida, espero verlas pronto y portense bien... aunque eso ultimo este de mas... mejor portense mal y cuidense bien jejejejejeje....

PS. a ver si en el bodorrio de la lirio si nos ponemos una buena y cotorreamos bien...

No comments: