Pages

Friday, March 23, 2007

La nueva obsesion de mi madre...

Mi madre tiene un nuevo amor y su nombre es Dr. Gregory House.

Pues mi madre no se pierde por nada este programa Dr House de la cadena de television FOX y ahora que empezo la 3era temporada no hay poder en el mundo que la separe de la television. Debo de admitir que compartimos un poco la obsesion por que a mi tambien me encanta ver el programa y me encanta que aun despues de que este se acaba discutimos las enfermedades que los pacientes del Dr House tenian y como llego a la conclusion para curarlo...

Lo que mas me encanta de este personaje es la manera en como se burla de todos sus pacientes y se rie de sus debilidades y de sus creencias.. pueden pensar que es un poco cruel pero la verdad es que es muy divertido, no por nada ganó el Golden Globe a mejor actor de una serie dramatica el año pasado.

Ah y lo mejor de todo es que en la pag Wikiquote puedes leer los dialogos de los episodios de la temporadas pasadas solo de leerlos recuerdo las escenas y es muy gracioso es como estar viendo el programa de nuevo.... creo que tengo demasiado tiempo libre en mis manos, pero entren y verna que es muy bueno Dr House en Wikiquote

No comments: