Pages

Monday, March 26, 2007

El fin de semana me chute...

Aun cuando lo que yo queria era ir a ver la de 300 al cine en ves de ver estas 2 peliculas pos no se pudo y tuve que conformarme pero espero poder ir a ver la de 300 en la semana.

No se si han visto aun la de Flags of our Fathers, creo que aun no ha estado en el cine, yo la vi por que la estan pasando en el dish, honestamente creo que jamas la hubiera ido a ver al cine y tampoco la hubiera rentado, sorry clint, pero es que es la pelicula de siempre sobr
e la guerra, pero si hubo algo que me llamo la atencion de la pelicula y eso fue, como Estados Unidos comercializa la guerra ante su propia nacion haciendoles creer "si somos unos heroes, nadie es mejor que nosotros" y lo hace a costa de los pobres soldados que se estan matando unos a otros y que sufren, no solo heridas fisicas, sino tambien psicologicas por que quedan traumados viviendo con la muerte a su lado todos los dias y todavia al llegar de regreso a su país tiene que pretender que la guerra es lo mejor que estan haciendo y que es lo que se debe continuar haciendo.

Hoy por la mañana estaba escuchando en un noticiero norteamericano sobre, creo que es un libro nuevo que salio, sobre unas entrevistas con los soldados que actualmente se encuentran peleando en Iraq, y como estos jovenes de 26 a 30 años se sienten orgullosos de lo que estan haciendo y piensan que este es su deber como norteamericanos, perdonen pero no veo como se pueden sentir orgullosos de mat
ar a gente que ni siquiera conocen, creo que les estan lavando el cerebro o creo que tienen que pensar asi para poder sobrevivir lo que estan viviendo.

Y para que hace esto el Gobierno de Estados Unidos, pues para obtener fondos para continuar la guerra, una guerra que, pienso yo, dicilmente terminara en los 4 años del periodo presidencial que inicio esa guerra, y al llegar un nuevo presidente retirara a las tropas de un pais debilitado tanto gubernamentalmente como menalmente, y lo hara para ganarse los corazones de las madres y esposas que lloran por sus hijos y sus esposos, y con esto obtener mayores votos y fondos, es un circulo vicioso.

No se lo que es la guerra y no se lo que es vivir en un pais que esta en guerra, no se lo que es tener
un familiar en la guerra, o que un amigo mio regrese de la guerra despues de largo tiempo, GRACIAS A DIOS, solo pretendo decir que no se crean todo lo que dicen y que no crean que son inmortales ni todo poderosos.

Ahora a mi siguiente punto y una nota mas ligera, The Grudge 2, solo dejenme decirles, BUUUUU..!!! (y no me refiero a BUUU que susto si no a BUUUU basura) por que la movie es una basura; debo de admitir antes de continuar que la primera parte ME ASUSTO y mucho tanto que no pude dormir como en 3 dias y no quise volver a ver una pelicula de terror por mucho tiempo, apenas ahorita como que les estoy agarrando saborsito, pero supongo que aqui aplica el dicho de que 2das partes unca fueron buenas y esta es un vivo ejemplo de eso, como que ya sabes la trama y como que ya conocesa la morra que se anda hechando a todos osea que ya no le tienes mucho miedo, y la verdad inclusive el maquillaje en esta segunda parte como que no esta muy padre por que solo parece como una morra con anemia o algo asi.

Pero bueno a mi no me crean vayan a ver las movies... and you be the judge


No comments: