Pages

Monday, April 16, 2007

La familia Burron


Pues tarde pero segura.... el pasado Viernes 13 de Marzo celebramos en mi familia lo 15 años de la mas pequeña de mis 4 hermanos, Daniela, y sin miedo a parecer muy old debo de decir... Dios que rápido pasa el tiempo... aun recuerdo cuando fuimos a ver a mi mamá al hospital México-Americano, a por que esta fue la única nena que nació en hospital privado a todos los demás nos mandaron al Seguro Social, pero en verdad me acuerdo mucho ese día que fuimos al hospital toda la familia a ver a la nueva adquisición, todos mis tíos y mis primos estaban ahí, recuerdo que estábamos muy emocionados por que sabíamos que ella seria la mas pequeña de todos los primos osea que era como la última sensación y seria la ultima sensación por un buen rato.... ahorita ya otra vez son un friego los morrillos en la casa pero ya son hijos de mis primos osea mis sobrinos... YOU FOLLOW?

Pero bueno también aun recuerdo el día que mi mamá nos dijo que ESTABA EMBARAZADA POR 5TA VEZ...!!! recuerdo que estábamos en la sala de mi casa mi hermano, Carlos, el más grande y yo, y mi madre nos deja caer la bomba de que tendríamos un nuevo hermanito... QUEEEE...!!! dijo mi hermano, nunca lo voy a olvidar, ME VOY DE LA CASA...!!!! jajajajajajajajaja el tenia ya casi 18 años y yo tenia 13 y ya habíamos y aun batallabamos con otros 2, pero por supuesto no se fue de la casa nada.

Así que decidí aprovechar esta ocasión tan especial para presentar a ustedes a este cuarteto de mongoles que, después de muchos pleitos, alegatos y aventuras no cambiaría por nada del mundo; en la primera posición tenemos al Carlos, alias "El máximo del Universo" jajajaja, en segundo lugar esta su servilleta Lupita, mejor conocida como "La Bebé" (aun a mis 28 años soy mejor conocida como la bebé), el sandwich es el Juan o "El cerdito", que de cerdito ya no tiene nada en realidad pero cuando estaba chiquito era una bolita bien cura, después esta Luis Enrique, el Kike pa los compas y por último esta la Daniela o también "La come pilas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... perdón pero lo tenia que decir.

Pues si estas son 4 de las personas que mas quiero en todo el mundo, algunas veces somos los mas escandalosos, casi siempre somos los mas enfadosos y por supuesto toda la vida somos los mas tragones de toda la familia pero debo de decirles que no cambiaria a ni uno solo de ellos son los mejores hermanos que pudiera haber tenido y todos los días le doy gracias a dios por mandármelos a todos y cada uno de ellos tener, muchas veces la gente piensa que tengo una familia muy grande que somos muchos hermanos, pero déjeme decirles no hay nada mejor que tener la casa siempre llena de gente y mas cuando sabes que cada uno de ellos están ahí dispuestos a ayudarte y cuidarte todos los días que necesites.

Por eso y por muchas otras bendiciones mas le doy gracias a dios

1 comment:

Marcos Legaspi said...

awww!

la historia toda chila.

todos con desprecio a la hermanita, jojo.

se ve guapa tu hermana eh! no te creas jaja.

en la foto te me afiguras a una amiga llamada Amy.