Pages

Friday, April 13, 2007

Meet GARFIELD…

Decidí dedicarle este post a mi personaje de animación favorito por que creo que tenemos mucho en común. GARFIELD. Es un flojo, egoísta, gordo gato que disfruta de dormir y comer… (much like me) Odia los lunes… (much like me), por su constante racha de mala suerte en este día en particular. Odia hacer dietas… (much like me) “diet… DIE with a T” y se considera mas inteligente que otros animales e inclusive humanos.

Garfield nació el 19 de Junio de 1978 (sol una semana y seis días mayor que yo), en la cocina del restaurante de comida italiana “Mama Leoni’s” y desarrollo un amor por la lasagna y ha sido su comida favorita desde entonces. A nacer Garfield pasó 5lbs con 8 oz


Garfield es un géminis, al igual que lo soy yo, y como nuestro signo lo dice ambos tenemos una doble personalidad. Garfield puede aparentar se un gato egoísta y sin sentimientos pero en el fondo es solo un minino con un enorme corazón.


Meet POOKY


Pooky le permite a Garfield mostrar su lado tierno, es un osito pachonsito, cariñoso, comprensivo y siempre esta ahí cuando Garfield lo necesita.


De la misma manera que Garfield se muestra egoísta ante el mundo y en momentos de soledad tiene ese amigo especial que lo hace ser el gatito mas cariñoso; así yo muestro una cara de calma, serenidad y compresión ante todos, pero también tengo a esa personita que hace que explote mi paciencia… yo tengo a DAVID, es como lo mismo solo que al revés.


Pero Garfield y yo tenemos algo mas en común, los dos amamos a estas personas mas que a nada en el mundo, por que son quienes nos escuchan cuando tenemos un problema, son quienes nos comprenden y nos dicen que estamos equivocados, son quienes hacen que mostremos nuestros verdaderos sentimientos, a veces de de enojo, a veces de preocupación, a veces de terror, pero siempre de AMOR





1 comment:

Marcos Legaspi said...

y le gusta la lasaña... mmm, lasaña.