Thursday, May 03, 2007

15 and in love…?

Para no entrar en mayores problemas solo dejenme decirles que mi hermana anda muy sufrida de amores, sip la que acaba de cumplir 15 años el mes pasado, mi pregunta es realmente es amor a los 15?...

Mi hermana y yo somos 2 polos opuestos, ella es toda una chica IN yo era totalmente OUT (aclaración ahora ya estoy IN…. bueno eso digo yo), total que yo nunca tuve novio a esta edad… de hecho mi primer novio fue a los 23 años… sip 23 y mi primer novio fue David, (bueno técnicamente no fue mi primer novio pero esa es otra historia) mi futuro esposo… AY ÑAÑITA SE ESCUCHA RARO.!!!. Bueno.. bueno regresando al tema, yo nunca tuve novio de adolescente y mi hermana si, pero yo digo tiene 15 años se que es la edad en que te gustan todos los tipos de tu escuela por mas feos, granientos y cara grasosa que esten, pero como que ese es el chiste de tener 15 no?

Aun cuando yo no tuve novio a estas edades si me gustaban lo muchachos, aclaro, y me gustaban mucho, pero ahora a mi edad veo a mi adolescencia y se que me la pase mucho mejor sin tener un novio a que si lo hubiera tenido, quiero decir para que quieres a esa edad solo querer estar con una persona, y solo salir con una persona y solo pensar en una persona y todas esas idioteces que uno hace cuando esta “enamorado”, es mejor salir con todos tus amigos en bola y pasear ir al cine con todos divertirse sin tener que decir ah es que es mi novio…

No se tal vez lo que pasa es que yo desde muy chica tengo un concepto de novio muy distinto a lo que las demás personas tienen, quiero decir es muy improbable que a tus 15 años encuentres a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida…. No? Entonces por que no solamente divertirte y conocer a gente, no estoy hablando de andar de pica flor con uno y con otro, sino de no tener un novio, solo amigos.

Mi punto es que no veo la necesidad de atormentarte a tus 15 años por un aaaay no me quiere… o chin se me hace que me anda poniendo el cuerno… o el infalible mendigo hoy no me hablo de seguro anda de pata de perro… para que digo yo.. tienes 15 años a quien le importa…

3 comments:

kotto said...

no estoy de acuerdo contigo...
creo que para ella el es el amor de su vida.. y si esta sufriendo de amor... es por que lo esta pasando mal..
esta bien tu como yo sabemos que lo mas probable "ese" no sea su verdadero amor...
pero igual deberías entenderla y hasta aconsejarla...

besotes wapa...

Mónica Román said...

estoy de acuerdo con kotto...si ves que sufre, aconséjala...dile que los novios son para ser felices, no andar sufriendo... y si ves que es feliz...pues super bien!
Yo personalmente tampoco creo que sea muy probable encontrar el amor verdadero a los 15, pero hay casos que si eh! Yo empecé a tener novios a los 13 años y obvio que no fue nunca el amor verdadero, pero tuve una adolescencia muy padre...tampoco me los tomaba taaan en serio lo de los novios...o sea, casi no sufrí...y cuando llegué a sufrir, pues los terminaba y ya era feliz nuevamente...

mil saludos...

Crismar said...

Que blog tan chévere... es ciero lo que dices... a los 15 no te enamoras, te islusionas, decía mi madre... pero es que a esa edad uno no entiende de eso... así que cunaod creces es que te das cuentas que el verdadero amor lo experimentas cuando creces... Saludos