Pages

Wednesday, May 02, 2007

Reserve the date

Pues finalmente hemos llegado a una fecha, Nov 10 is the day, aprovechando el día libre de ayer nos sentamos y no nos pusimos de pie hasta que decidiéramos una fecha y Nov 10 fue la elección, todos dicen que es muy pronto pero la verdad es que a mi se me hace súper bien… luego a veces si tienes mucho tiempo en tus manos tardas mas en decidirte por lo que quieres…

Ayer también por fin ya le dije a toda la family de los planes ya les había dicho a mis papas pero mis hermanos no sabían nada aun así que los reuní a todos en la casa para darles la noticia, pero déjenme les platico lo que hizo el burrito de mi novio, pues les hable a todos mis hermanos y uno de ellos el mayor fue a la casa solo a recoger unas cosillas entonces me dice; “que onda de que quieres hablar..?” y el burro de mi novio le dice “no ya que lleguen todos por que es algo muy grave.”. Inmediatamente le cambio todo el rostro y nos empezó a decir casi a gritos, “no vayan a salir con sus cosas he mucho cuidado…” UUUUTA gracias dije yo… por supuesto que lo primero que mi hermano se imagino es que yo estaba embarazada PERO NOOOOO…!!!. Tristemente tengo que agregar que no es el primero que lo pensó, cuando le dije a mi prima y a mi mejor amigo que tenia que hablar con ellos lo primero que me preguntaron es que si estaba embarazada y unos días después de que les dije a mis papás de mis planes de boda mi madre me comentaba que si por que queríamos hacer la boda tan pronto y me decía que cualquier cosa que pasara que se la podía decir que no quería sorpresitas… TRADUCCION…!!! si estas embarazada nomás dime no me quieras ver la cara…

Lamentable pero cierto hoy en día lo primero que preguntan, cuando das la noticia que te vas a casar, es… POR QUE...? ESTAS EMBARAZADA...? y aun cuando esta sea la razón por que cuan te casas creo que es muy imprudente hacer esta pregunta, digo al fin y al cabo es la decisión de ellos el casarse cualquiera que sea la razón si que que les importa las razones…

Pero bueno pasando a otros asuntos ahora con esto de lo de mi bodorrio he decidido hacer un nuevo blog para contarles todas las aventuras de mi WEDDING IN THE MAKING… y creo que así llamare a mi nuevo blog…. Y voy a tratar de que David les postee algunas cosas de vez en cuando aunque no les aseguro nada por que déjenme les digo que es un hombre de muy pocas palabras… aquí les dejo la dirección de este nuevo blog

http://myweddinginthemaking.blogspot.com/