Pages

Thursday, June 14, 2007

Mas pendeja que de costumbre…

Hoy me desperté, como dice mi mamá, más pendeja que de costumbre… y porque?; Pues resulta que apenas tengo poco más de 24 hrs de haber cumplido 28 años y ya estoy sintiendo los chingazos….

Ayer fué mi cumpleaños y ni pistee, ni salí de antro, ni me desvele, y me siento toda molida, me siento cruda, me siento con ese ardor en la panza como cuando sabes que no debiste haber fumado la noche anterior…. Que ha sido de aquella lupisto, como me llamaban en la escuela, que podia durar hasta 3 días de pie sobreviviendo solo con café y redbulls, hoy el redbull no lo puedo ni probar me da asco, aquella lupeda que no dejaba pasar un fin de semana sin irse de antro con sus amigas, hoy en día me da flojera cambiarme y arreglarme para irme a algún lugar a pistear y a que me este empujando y pisando…AAAARRGHH..!! prefiero quedarme en el patio de mi casa a echarme unas cervecitas con un buen amigo y una buena conversación y a veces hasta sustituyo la cerveza por un cafesito... Hoy solo soy una sombra de lo que fui… SNIF..!!

Ayer por la noche solo fueron 2 de mis amigos a la casa por mi cumpleaños, no es que tenga más amigos y no es tampoco que no haya invitado a más, pero pues ahora ya no estamos en la escuela y no es como que… ay si me desvelo no llego a la primera hora y no hay pedo… NEL…!!! Hoy si hay pedo… y por supuesto que a los que no fueron no les reclamos nada.. saben que tal vez yo tampoco hubiera ido jejejejeje… aun cuando dejamos de vernos tan seguido como soliamos hacerlo los sigo queriendo un PUTAMADRAL como todos ya lo saben….Bueno pero estos amigos que fueron a mi casita ayer se fueron a las 12 osea super temprano… y la neta que yo me sentia que iba a morir.. osea la familia telerin ya canto “a la camita” y yo sigo de pie… esto no esta bien…; Pero aun, después de que estos niños y mi familia se fueron de mi casita, me quede pensando por que ya no tengo aquellos sueños de grandeza de irme a paises del extranjero… y conocer personas que probablemente no hablen mi mismo idioma… realizar diseños para personajes con un chorro de lana.. y que me inviten a cenas en los lugares más exclusivos… NAAAAHHH!!! Hoy no… hoy más disfruto THE SIMPLE THINGS OF LIFE….

Soy la mujer más féliz con el simple hecho de que toda mi familia haya ido a mi casita anoche a desearme fliz cumpleaños y por supuesto comer, me encanta que todos mis primos, mis tios, hermanos, mi papa, mi abuelo y por supuesto mi novio se sentaron en el patio de mi casa a tomarse unas cheves y ver el futbol a gusto y me encanta que adentro de la casa estabamos todas las viejas como cotorras… y ya compraste el velo?.. y que te falta para la boda?... y vas a hacer registro de novia en alguna tienda?... (si les habia comentado que no hablo de otra cosa que no sea mi boda no?). Hoy me encanta pasar tiempo con mis hermanos… con mis sobrinos quienes son las dos cositas más hermosas del planeta… no no me discutan ellos son los más hermosos… me encanta platicar con mi mamá y hablarles a mis abuelos a las 7.30 de la tarde para avisarles que ya esta el café y que se vayan a la casa a ver la gaviota... jejejeje. Disfruto más el ser esta nueva persona, quien muy probablemente este atascada en la monotonia del trabajo diario la casa y su pareja, pero que se emociona todas las mañanas por el simple hecho de despertar en la misma cama que ha dormido durante toda su vida y que le espera un cafesito calientito en la mesa y una buena conversación con su familia.

Es increíble ver como cambian las prioridades en la vida de una persona con el pasar del tiempo y ver como se te va acabando tu resistencia al alcohol….

3 comments:

Zoryn said...

Estoy Totalmente de Acuerdo!!

THE SIMPLE THINGS OF LIFE BRING MORE HAPPINESS THAN MANY OTHER THINGS IN LIFE.

α∂яιαииα said...

no creo que se termine la resistencia al alcohol a causa de la edad, es mas bien que perdemos la costumbre por dar prioridad a otras cosas y ahi si es cuando se pierde!
Pero sabes, si es verdad, hay etapas de la vida en que lo hermoso radica en todo aquello que ves, pero no tienes. y conforme vas creciendo, encuentras la belleza en cada cosa, cada persona, cada espacio que te rodea and that feels soooooo good!
por que entonces te das cuenta que la felicidad no es una utopia, ni algo que hay que buscar hasta el cansancio, te das cuenta que siempre ha estado ahi, pero no sabias verla.
Y eso es a los 28, esperate a los 30, everything gets better jajaja

Denise said...

Uy, los 28! Te llevo un mes y dos días de ventaja, pero lo de la poca resistencia pues sí... cada vez es más lejano el recuerdo de las juergas!!!