Thursday, July 05, 2007

En Mexicali NO HAY METRO..!

Les voy a contar esta historia que me paso hace ya algunos meses y que la verdad no la había puesto aquí por que creo que me vi muy TONTA..!

Bueno los que ya me conocen lo sabes, pero para los que no, odio el ambiente ANTRERO de Mexicali, la verdad no me cae ni tantito eso de andar en antrillos un viernes o sábado por la noche, me parece de lo más extenuante. Pasar horas frente al espejo arreglandote y maquillandote para salir a un lugar donde no puedes dar ni un paso por el mundo de gente que hay y tienes que hablar a gritos por que la música PUNCHIS-PUNCHIS no te deja escuchar ni tus propios pensamientos... ARRRRGH..! definitivamente no es para mi. Cuando estaba en la UNI pues si me gustaba salir con las amigas los fines, pero hoy NO, de hecho mis amigas ya ni me invitan por que saben que no voy a ir. Por esta razón soy totalmente ignorante a la escena antristica de la ciudad, lo que quiere decir que no conozco ninguno de los bares o antros del momento, y ni los que ya no son del momento, nunca he entrado a LA CUCARACHA, no conozco el CUBA, olvidense de el IRISH (aunque me dicen que este lugar si esta curadilla), no se nada del RA ni del HIJOLE, para mi LA MENTIROSA es una morra, ni idea del DUNE, LAS VENTANAS, LAS CHABELAS (de cualquier calle) o EL METRO.

Y con esto empieza mi historia, iba yo muy campante un día de regreso a mi casita, venia por el crucero de la Plaza Calafia iba frenando yo mi carro pero todavía con aviadita, el semáforo ya había cambiado a verde entonces no tendría que hacer alto total (THANKS GOD) y en el carro de un lado venían 2 morrillas y la copiloto me grita... DISCULPA..! DISCULPA..! (léase en un tono chilango-fresón medio mala onda), OYES DONDE ESTA EL METRO..!? a lo que yo respondí... EN MEXICALI NO TENEMOS METRO...! (léase en un tono de vete a la "#&%! chilanga fresona), osea yo en mi estupides pensé que me preguntaba por el METRO TREN SUBTERRÁNEO get it..!. En el minuto que termine de decir METRO aplaste el acelerador por que me di cuenta de la respuesta tan estúpida que había dado y no quería que la morra se riera de mi en mi cara, pero yo me fui todo el camino a mi casa muerta de la risa por mi ignorancia.


Así
que no sean gacho donde me vean saquenme a pasear....

6 comments:

Guadalupe M. said...

ayyy q buena historia!! a todos nos ha pasado algo parecido.. salu2

Otra vez a viajar al olvido... said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

claudia n.bon said...

jajajajajaja.... gracias por ponerlo me hiciste reir un bueeeeeeeeeeeen!

α∂яιαииα said...

jajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja

Crismar said...

que cómico... las niñas fresas te hiceron caer... no hay como reirse de uno mismo cuando eso pasa...

Emm@nuel said...

jajajaja ta chistosona la anécdota