Pages

Friday, July 06, 2007

Estas son las mañanitaaaaas..!!

Esto es lo mas cura que me ha pasado jamas...

Como algunos de ustedes saben mi noviecito toca en un grupo llamado EnBoga los fines de semana (tocan en el Steak and Cheese en la Plaza Gigante pa que lo vayan a ver), total de que siempre hablo con el antes de que empiece a tocar y siempre le digo.. "hablame cuando llegues a tu casa no importa la hora que sea..." la verdad si me gusta que me avise solo para saber que esta bien que llego a si casita y no hubo mayores problemas... bueno pues ayer jueves no fue la excepción hable con el como a las 10 pasada.. ya habia tocado la 1era hora y le dije que me hablara cuando llegara a su casa.. colgamos y todos contentos.

Alrededor de las 12.30 casi la 1 recibi una llamada a mi cel.. y yo estaba super jetonsisima.. contesto el telefono y lo primero que le digo a David.. FELIZ CUMPLEAÑOS...!!! ESTAS SON LAS MAÑANITAS.... le cante las mañanitas jajajajaja toda dormida... no recuerdo que estaba soñando pero por alguna razon le cante las mañanitas,.... jajajajaja y con un tonito asi como que medio borracha pero es que estaba dormida..jijijiji, estaba muerto de la risa escuchandome cantarle y decirle FELIZ CUMPLEAÑOS...!!

No comments: