Pages

Monday, September 10, 2007

Para cerrar con broche de oro... 2 x 1

Antes de empezar a leer vean a mi niño precioso en el video de la barra lateral cantando "More than Words" con su hermano Adrian... a poco no es hermoso mi bebe...?

El fin de semana estuvo intenso... con eso del retiro de novios y a pesar de que me tuvieron encerradita todo el fin de semana hay un par cosas que considero interesantes de que hablar...


Empecemos por lo mas emocionantes, recuerdan a los nuevos papas, la Norma y Juan Carlos, pues adivinen que, el domingo saliendo del retiro que me encuentro con la noticia de que VAN A SER CUATES... siiiiii dea 2 x 1... es la noticia mas increíble que me pudieron haber dado en ese momento... y si cuando me dijeron que iba a ser uno chille pues cuando me dijeron que iban a ser dos chille el doble...

Lo mas cura fue cuando nos dieron la noticia a mi y a David, estaba también mi mamá, mi papá, la dany, el juan y susana, y le empezamos a decir a la Norma; -chin pues ahora todo al doble... doble cuna, dobles carritos, doble llanto... - y la dany le dice a la norma..; -doble popo... JAJAJAJAJAJAJAJA se escucha sucio pero pues es cierto.

Estamos encantados por que este año se va a llenar de niños la familia, como si no lo estuviera ya jijijiji, la Alex también espera a su segundo bebe y Ana Luisa el tercero... osea que tendremos chamacos pa rato... no cabe duda que serán mucho mas interesantes las reuniones familiares de ahora en adelante... WOOOJUUU..!!!

Pasando a otros temas... Alguien de ustedes vio los premios MTV el día de ayer..? a alguien mas le parecieron una porquería...? y no digo solo la presentación de la aguada de la Britney Spears.. no... todo en general apesta... BIG TIME..! en serio le vi como 20 minutos a la entrega de premios y me parecieron un asco. Los premios MTV latinoamerica son 1 millón de veces mejor que los de EU, desde las presentaciones en vivo (en los VMALA's si cantan en vivo), la moda de las "celebridades" (las mujeres en latinoamerica son mucho mas elegantes y bonitas), hasta los segmentos "cómicos" del programa (estos solo se dedican a reírse de las desgracias ajenas de otros... en latinoamerica generalmente nos reímos de nosotros mismos).

1 comment:

α∂яιαииα said...

Cuatitos que padreee!!!! doble bendicion, doble diversion, doble tiradero de comida, y si, doble popo jajajjajajaja

Sip, vi los premios mtv, y britney spears fue ... mmmm nefasta! pobre! Sarah Silverman, algo cruel, como siempre! jajaja pero si eso de hablar de los hijos fue bastante pesado!
Y creo que lo mejor de la noche fue Chris Brown supongo que no lo viste, pero fue bastaaante bueno!!! despues, timbaland con timberlake y nelly furtado.. de ahi lo demas fue... mmmm... simplemente "fue"