Pages

Tuesday, February 05, 2008

safety first

Hoy por la mañana recibí un mail que me hizo recordar algo...

Cuando estaba yo morrilla mi papá tenia un pick up negro que a mi me gustaba mucho (no se marca ni año solo se que me gustaba).. total que un día iba yo con mi papá por la calle Calafia hacia el Blvd López Mateos, en el alto de las oficinas del PAN para ser exactos, íbamos a dar vuelta por la calle de los Pioneros (es la calle que lleva al ayuntamiento).

Recuerdo que era un día de esos que no hacia aun ni mucho calor ni mucho frío, era como que clima perfecto... iba con la ventana abajo del lado del copiloto, solo yo y mi papá; con las manos apretadas al filo de la ventana y la cabeza de fuera agarrando el aire.... something like this...

No íbamos con mucha velocidad, pero cuando mi papá dio la vuelta en la Av. Los Pioneros que se me abre la puerta del carro... apretuje las manillas a la ventana para no caerme a la calle pero era yo pequeñita y me quede colgada de la puerta mientras el carro daba la vuelta... mis piesesitos no alcanzaban la calle..... APAAAA!!!! fue lo único que alcance a gritar.... inmediatamente mi papá detuvo el carro y yo seguía colgada de la ventana me daba como que miedo soltarme.. hasta que mi papa se bajo de su lado y fue por mi me levanto en los brazos y me volvió a poner en el asiento... subió la ventana y seguimos el camino... jijiji

bueno y dirán que era el mail que le mandaron que le hizo recordar esto... pues vean....

No comments: