Pages

Monday, February 11, 2008

update...

Ay mucho que contar sobre los últimos días para la Fam. González Moreno vamonos por partes...

Primero el Jueves de la semana pasada nos toco recibir a la familia en nuestra casita.

Una vez al mes en la familia hacemos un rezo en la casa de algún miembro y por primera vez este mes nos toco a nosotros y aprovechamos para que el Padre de la parroquia de la colonia nos bendijera nuestra casita. Se sintió bien bonito tener llena la casa de la gente que AMAMOS!! muchas gracias a todos.

Y tengo que decirles que tengo el marido #1 del mundo por que bien lindo mi gordito me ayudo muchísimo para que la casa estuviera limpiesita y bien presentable para recibir a toda la gente, se saco un 10 mi niño. TE AMO GORDITO!

El Viernes... EL TEMBLOOOOOOR!!!!

Me agarro sólita en mi casa y déjenme decirles que se siente retegacho... generalmente no me asusto ni tanto con los temblores, lo normal creo, pero el viernes por la noche me puse como HISTERICA! en verdad, a llore y llore toda la noche hasta que llego mi gordito a casa, lo bueno fue que cerraron el lugar donde estaba tocando y se pudo regresar temprano a casa.

Sábado... IT'S MY PARTY AND I CRY IF I WANT TO...

Fue la piñata de mi Fernanda, pobresita mi niña se la paso llorando la mitad dela fiesta no quería bajarse de los brazos de su papá y llegaron unas payasitas para animar la fiesta y salio peor por que le dieron miedo, pero cuando se puso a abrir regalos ya se puso muy feliz....

el que si disfruto la fiesta en grande fue el Carlitos... se la paso comele que comele, como buen Moreno, y en los resbaladeros, ese si que desquito... y hasta regalo le toco de unos que le debían de navidad jijiji.

Domingo... relax

Pues ya para relajarnos del temblorsito que nos agarro nos preparamos una super carne asada en la casa de mis papa que quedo increiblemente deliciosa y despues nos fuimos al cinito a ver la pelicula de NUNCA ESTAMOS SOLO, aunque yo queria ver la de SWEENEY TOOD, pero esta muy padre la movie, terrorsito agradable... aunque tenia mas terror por que nos fuera a agarrar otro temblor dentro de la sala del cine jijiji..

No comments: