Pages

Monday, March 03, 2008

ECO friendly

I have been bitten by the Ecology bug. And im going ECO friendly...

Hoy David y yo iniciamos un pequeño experimento y se trata de esto.

Resulta que estamos pagando demasiado dinero en electricidad (mas de 1000 pesos) para solamente ser 2, y pasar aproximadamente 8 hrs fuera de la casa. Así que ayer le dije a David sabes que vamos a desconectar absolutamente TODOS los aparatos eléctricos cuando no los estemos utilizando, dicen que esto ayuda a el ahorro de energía, solo se quedara conectado el refri y el micro, todo lo demás UNPLUGGED.

Hoy lunes 3 de Marzo es la primera semana de Marzo asi que veremos como afecta esto a nuestro recibo de electricidad el proximo mes. en realidad si me ahorro 100 o 200 pesos yo me doy por bien servida, porque no solo estaremos ahorrando dinero en nuestros bolsillos (hopefully), sino que también estaremos ayudando al ahorro de energía que es una de las principales causas del calentamiento global.

No ni siquiera he visto esa peliculilla de Al Gore y no tampoco me llego algún mail advirtiéndome sobre este tema, como me lo dijo David a risas, but is the little things that matters!!.

Sabían que el calentamiento global puede causar mayor numero de temblores?, HELLO TO THE LAST THREE WEEKS!!! y erupciones volcánicas, ademas es la causa de mas intensas olas de calor, como las que hemos estado teniendo los últimos veranos aquí en Mxli, y realmente no creo que necesitemos mas calor.

Así que si el solo desconectar alguno aparatos en casa me puede ayudar a ahorrarme unos pesos y ademas puedo ayudar a mejorar un poco nuestro planeta.... IT WORKS FOR ME!! de hecho ya estoy pensando seriamente en ponerle paneles solares a nuestro calenton de agua, por que se me hace que es este P"#%&$@E aparato el que nos esta gastando un chorro de energía.

Bueno pues a finales de mes les contare como nos fue con nuestro pequeño experimento y si funciona tal vez a ustedes también les gustaría intentarlo.... GO GREEN MXLI!!!!


No comments: