Pages

Tuesday, February 19, 2008

GAMBIT... is that you?

Acabo de leer en el Perez Hilton (yes i'm addicted to it) que Ryan Reynolds estará en la nueva película de X-Men, donde el papirin de Hugh Jackman dará de nuevo vida al encantador Wolverine, y dije yo....

GAMBIT... is that you?


Remy LeBeau es mi personaje favorito en la serie de X-Men (solia tener algunos comics sobre el y Rogue, su interés amoroso de todos el tiempo.) Seria excelente que Ryan Reynolds hiciera el papel de Gambit, creo que ya es hora de que este personaje aparezca en las películas de X-Men y que mejor quiten a Storm (Halle Berry) que no sirve pa nada... buuu!!!

En otras noticias farandulescas.... fui a ver la película de Sweeney Todd, y por supuesto... you can never do wrong with Johnny Deep.

La película es muy buena, y aun cuando es un musical y a mucha gente creo que esto como que no les atrae mucho, el soundtrack es bueno, las actuaciones son excelentes y la historia, aunque predecible, muy bien contada.

Johnny esta nominado para un Oscar este año, (Mejor Actor, por Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street) y creo que definitivamente se lo merece, ademas de tener una excelente actuación en Sweeney, creo que Johnny se gana el premio por toda la trayectoria que tiene como actor, el tipo a hecho éxitos de personajes que, en las manos de cualquier otro actor, habrían sido un fracaso (i.e. What's eatting Gilbert Grape?, Charlie and the Chocolat Factory, Jack Sparrow, Edward Scissorhands), nadie pudo haber representado a estos personajes mejor que Johnny Depp... so my vote is for Johnny, aunque creo que tiene difícil la competencia, Daniel Day-Lewis y Tommy Lee Jones son pesos pesados y Viggo Mortensen, aunque no he visto su película, por ahí supe que es muy buena.... (source; el blog de brenda) George Clooney? for me you don't stand a chance....

No comments: