Pages

Friday, May 23, 2008

HENRY JONES JR.... I LOVE YOU!!!!!

Por supuesto que ayer fui a ver la película de Indiana Jones, no podía esperar al fin de semana tenia que verla YA!.

Indiana Jones es de mis películas favoritas, asi que no me la podía perder. Y sabes que... la movie esta excelente... aunque no esta así de que UUUUUTTA! es la mejor película del verano WOOOW!..., Indiana Jones and the Last Cruzade sigue siendo mi favorita, pero es una digna película de Indiana Jones... con mejores efectos.

Harrison Ford pudiera tener 90 años y yo seguiría amándolo... me encanta nadie mas en el mundo pudiera ser Indiana Jones y saben que no se ve tan ruco en la movie como que todavía se ve efectivo... y Shia LaBeouf no se ve chiquito en la película como que su actuación esta a la altura good for him....Me encanto el personaje de Cate Blanchett esa morra esta bien pro, es super buena actriz, y es esta película pues no podía fallar

No quiero arruinarles la película así que no voy a contar nada de la trama, solo le s voy a decir que pos si hay ciertas cosillas que están medio salidas o tal vez muy salidas... pero es Indiana Jones... if you want facts watch National Geographic.

1 comment:

la nina del club said...

ahhhhhhhhh! como decirlo???!!! a mi no me gusto!! bueno, bueno, aclarando, yo tmb amo a Harrison Ford y a Shia...ah y el personaje de Cate, freeeegon! PERO (aqui viene lo malo) no me gusto el rollo extraterrestre...y que se fueran al rollo de los rusos, ya paso hace como mil anios no???? creo que les falto un poquitin de imaginacion, a mi me dejo con la sensacion de que falto mas historia...George Lucas no se pudo aguantar y termino metiendo rollos espaciales hahahahaha a ver que otras pelis hacen estos 2 juntos, traen planes para rato (Lucas+Spielberg)...siyu lupismore!!!