Pages

Thursday, May 29, 2008

Madre desnaturalizada

Ayer me paso algo que nunca pensé pudiera pasar...

Resulta que mi gordito se fue a TJ a un curso de su trabajo, y por supuesto que no me quede sola a dormir en la casa así que me fui a la casa de mi mami.

Como a eso de las 9 fue a recoger mis cositas llegue a la casa y shenzy se volvía loca... pobrecita tenia todo el día sola en la casa.. ya no tenia nada de comida y le quedaba bien poquita agua... brincaba y corría a mi alrededor super feliz de que por fin hubiera llegado alguien a la casa... le puse comida, le llene su plato de agua, agarre mis cosas y me volví a subir al carro... hubiera visto la carita que me hacia desde el cerco... casi podía escuchar el POR FAVOR!!! NO ME DEJES SOLA OTRA VEZ... se me partió el corazón estuve a 1 segundo de llevármela conmigo pero no.. la deje sola otra vez...

Cuando nos llevamos a shenzy a la casa no pensé que me fuera a encariñar tanto con ella... me gustan los perros pero nunca he sido muy cariñosa con ellos; ahorita estoy en la oficina y estoy la verdad muy preocupada por como pueda estar mi pobre hija... si le pasa algo el David se divorcia jajajajaja... espero que este bien mi shenzy.

con esa carita como podrías no amarla...

No comments: