Pages

Wednesday, June 11, 2008

COBACH Mexicali 1

Tengo muy mala memoria... ahorita en la oficina me están preguntando por algunos maestros de la prepa y me estoy dando cuenta que realmente no me acuerdo de ninguno... a excepción de uno que se llamaba Corpus, me dio química... lo odiaba... reprobé con el... fue la primera y la única vez que me fui a un examen de regularización...

Creo que ya me estoy haciendo viejita y mi memoria empieza a fallar...o sera que realmente no había mucho que recordar de mis maestros...

1 comment:

Anonymous said...

chica alo :)
buscaba algo en google de la prepa
y me encoentre con tu blog
oie a mi ese estupido de corpus tmb me reprobo dos semestres :s
cuando me daba siempre me prgunte qe hacia de maestro, si ni le agradaba, no tenia necesidad economica. nada :| y ae qe horror no puedo creer qe tengaa tanto tiempoo & qe aun no se valla ps io apenas me graduare estos dias & el seguira ahi :/