aquí les va mi lista de opciones en movies para ver esta navidad...
10. The Beauty and The Beast
Una de mis películas preferidas de disney, me encanta la biblioteca en el castillo, la chimenea en la primera cena y la rosa dentro del cristal jejejejeje
9. National Lampoon's X-mas vacations
Es una película super divertida, desde el hermano enfadoso hasta la ardilla en el árbol
8. Die Hard (1 y 2)
Aunque es una época de paz y amor, tiene que haber algunos balazos y quien mejor que John McCain para esto... Hippy Kay Yeay Mother F#$%@!
7. A Christmas Story
Yo creo que esta película la debí de haber visto solo una vez cuando estaba bien morrilla pero me encanto siempre la recuerdo.. y mas por que un niño en esta movie saca un gorrito que le pedí a mi mama que me hiciera uno igualito ese única vez que la vi.
6. Edward scissorhands
Mi primer gran amor Edward scissorhands y mi eterno amor platónico Johnny Deep
5. The nightmare before Christmas
Got to love Jack Skeleton... (creo que hay algo de emo en mi corazón jajajajaaj) puedes imaginar que este año bajo el árbol aparezcan cabeza decapitadas.... AAAAAAAHHH
4. The Nutcracker Prince
Amo la música en esta película toda la obra de Tchaikovsky para el príncipe cascanueces es hermosa... y el rey de los ratones en verdad da miedo
3. Scrooge
Algo de humor negro siempre es bien recibido, con esta película ríes, lloras te da miedo y hasta reflexionas un poquito... la mejor película de Bill Murray y Los Fantasmas de las Navidades Pasada, Presente y Futura son exceleeeeeeentes.... En especial Carol Kane como el Fantasmas de la Navidad Presente LOVE HER!!!!!
2. Love Actually
La mejor comedia romántica de los últimos tiempos... me encanta al final lo de l morro con las tarjetas y la canción que se avienta la morrilla en el recital escolar.
1. Home Alone (1)
Si Home Alone... me encanta... la casa donde vive Kevin, cuando la mamá se da cuenta que lo dejaron en la casa, cuando Kevin se da cuenda que lo dejaron en casa... todo lo que hace para poder regresar con el, cuando Kevin va al mercado y cuando viene de regreso a casa se le rompen las bolsas del mandado, Kevin es lo mejor.
Bueno esas son mis opciones si alguna no las han visto veanlas todas son muy buenas y las que ya las vieron repitanlas, pues tienen buen gusto en peliculas jejejejeje
No comments:
Post a Comment