Pages

Monday, January 12, 2009

despues de una larga ausencia...

no cabe duda que si me corrieran de mi trabajo este blog moriría, cuando estoy en casa realmente no me inspiro para escribir algo....

pero ya estoy de vuelta en la oficina para seguir deleitándome con mis escapadas momentáneas del ajetreo del trabajo, no cabe duda que este espacio me ha servido para olvidar la realidad o en muchas ocasiones no olvidarla....

inicia un nuevo año y pinta difícil, creo que se viene un año de apretarse muy fuerte el cinturón pero también estoy segura que sera un año que recordaré por el resto de mis días..... se que este sera un año de cambios, de aventuras, de proyectos pospuestos por demasiado tiempo de nuevas esperanzas y eso me gusta mucho, me gusta el hecho de que se vea oscuro el camino pero el saber que lo que resulte de esa oscuridad no dará miedo al contrario te hará muy muy feliz....

y la felicidad ya inicio hoy mi esposo precioso retoma sus estudios y eso me llena de alegria como si fuera yo la que regresara a la escuela, estoy super orgullosa de el y de todo lo que ha hecho desde que estamos juntos, y todo ese orgullo y ese deseo de ser mejor cada día que veo en el hacen que lo ame cada día mas... y me hace muy feliz por que tendre la TV para mi sola por las tardes cuando regrese del trabajo jajajajajajaja!!!!

bueno a todos mis amigos imaginarios les deseo el mejor de los años y que este 2009 traiga para ustedes todo lo que se merecen....

No comments: