Pages

Tuesday, January 13, 2009

Aumenta la gasolina en Baja California

Grave error no respetar precio de gasolina: Diputados

Mexicali 13 Ene (PH).- Como un error grave calificaron Diputados locales el que la federación no respetara el congelamiento del precio de la gasolina para Baja California, acción que forma parte del Plan anticrisis anunciado por el presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

Legisladores de diversos partidos que conforman el Congreso del Estado expresaron que el Gobernador del Estado debe de solicitar a la federación que se respeten los acuerdos y que no se de trato diferente a Baja California por ser fronterizo.

A menos de una semana de que se diera el anunció de que no se incrementaría la gasolina y el gas LP el precio por litro del combustible Magna se incrementó en 29 centavos, quedando en 6.91 pesos.

En el caso de la gasolina Premium registró también un aumento, de 30 centavos por lo que actualmente se cotiza en 7. 64 pesos por litro, cuando costaba 7.34 pesos.

El diputado Antonio Cano manifestó que es absurdo que el precio de la gasolina en Baja California se comporte en base al precio del combustible en California, Estados Unidos, se debe de ser flexible para adaptarse a otras realidades.
- - - - -
No me parece justo que después de que pagamos la tarifa mas cara de luz en todo el país todavía nos aumenten la gasolina cuando el presidente de la nación decidió "congelarla" de acuerdo a su plan anticrisis.

Vamonos todos a hechar gasolina a calexico.... no compren en Mexicali no es justo

No comments: