Pages

Monday, July 20, 2009

la cucaracha omnipresente

esta mañana sufrí el ataque de la cucaracha omnipresente.

Muy feliz después de una rica caminada por la mañana me disponía a darme un bañito y cuando abro la cortina de la regadera la vi.. maldita cucaracha pegada en la cortina del baño, la persegui como por 10 minutos dentro del diminuto baño y logro escapar en un recoveco extraño dentro de la taza del baño y no pude hacer nada... decidi dejarla en paz y con todavia un poquito de temor me meti a la regadera.

Ya mas fresca y relajada estaba saliendo de la regadera cuando la vuelvo a ver, había salido de su escondite y ahora estaba en el techo del baño, con un terror indescriptible de que me cayera en la cabeza sali volando del baño y corri a la recamara, sin perder de vista a la cucaracha, a despertartar a mi gordo y pedirle ayuda con la maldita cucaracha, pero este pequeño demonio me siguio caminando por el techo del baño hasta el pasillo y luego por la pared hacia la cocina.... AAAAAHHH!!!, LEVANTATE, AYUDAMEEEEE!!! David debio de haber pensado que estabamos siendo atacados por extraterrestes o algo, se desperto todo enojado y fue a ver a la maldita.

Para esto ya estaba en la cocina y de pronto realiza el movimiento mas temido, que saca las malditas alas y vuela hasta el refrigerador.... MATALAAAAAA!!! pero mi gordo estaba todavia tandormido que se le fue para atras del refri y escapo de nuevo... ME VOY A LA CAMA...!!! ES SOLO UNA CUCARACHA NO TE HACE NADA...

De nuevo estaba sola y con la idea de que por ahi entre los rincones se reia de mi y mi poca habilidad para atraparla. Prendi la TV con la esperanza de olvidarme de ella y por un momento lo hice, cuando decidi hacerme un licuado para desayunar saque la leche del refri y quick de la alacena y al darme la vuelta para tomar la licuadora... AHI ESTABA DE NUEVOOOO..!!! MALDITA ESTA VEZ NO ESCAPARAS!, tome mi chancla del pie y se la avente desde donde estaba parada mientras gritaba.... MUERETEEEEEE!!! y mi punteria no fallo, esta vez... murió.

1 comment:

Marcos Legaspi said...

el otro día había una detrás de la puerta del cuarto de mis papás. giaaaak.