Pages

Wednesday, November 03, 2010

feliz/triste

Hoy es un día feliz feliz pero también triste triste.

Feliz Feliz por que hoy cumplimos mi gordo y yo 3 años de casados... WIIII POR NOSOTROS!!! en verdad creo que han sido los años mas felices y mas difíciles que he pasado... y pido a dios por muchos mas, como le digo a mi gordo el es mi problema favorito.

Pero también es triste triste por que mi jefe por 5 años nos deja el día de hoy.

Y es que el Ing. Fausto Espinoza ha sido un jefe increíble y la verdad es que doy gracias de que el fue mi primer jefe en un trabajo de gobierno, pues a el nunca le importo la política solo le importaba que el trabajo se hiciera bien y que sus trabajadores estuvieran agusto haciéndolo. Sabe perfectamente como trabajar en equipo y sabe como motivarlos a todos para que trabajen de la misma forma, como un equipo de trabajo, es muy competitivo, pero lo mejor es que sabe crear un excelente ambiente de trabajo, sabe hacer amigos y que todos se sientan agusto a su alrededor, sabe escuchar y se hace escuchar. En verdad para mi es la definición de un lider.

Le deseo la mejor de las suertes a donde sea que vaya aunque se que no la va a necesitar pues el trabajo que hace habla por si solo, mejor le digo a los que ahora trabajaran con el que que suertudos.

Ahora lo mas triste es QUE VA A PASAR CON LOS QUE NOS QUEDAMOS AQUÍ!!!! y es que sabemos que cuando llega jefe nuevo llega con gente nueva.... y aunque mi puesto no es de super jefe como para que me corran, la verdad es que a ver como se pone el ambiente de trabajo por aquí pues sabemos que muchas cosas van a cambiar.

Ni me gusta ni me asusta que me pudiera quedar sin trabajin la verdad, afortunadamente en mi casa aun solo somos David y yo osea que todavía nos podemos amarrar la tripa un poquito mas. Pero por otro lado a quien en su sano juicio le gusta estar desempleado?

La idea de quedarme sin empleo la verdad la verdad... como que hasta me emociona un poquito por que le pudiera dedicar mas tiempo a MORE eventos y tal vez que despegara mas rápido, podría continuar con mis clases de carpintería tal vez, o también me gustaría tomar clases de costura y para ganar un poco de dinerito tal vez podría diseñar algunas cosas y venderlas, por que hay donde me ven tengo muchas ideas para hacer cosas que generalmente no lo hago por falta de tiempo.

Asi que hora solo queda esperar y ser paciente con lo que esta por venir... deseenos suerte

2 comments:

Anonymous said...

Willkommen in unseren Sexcommunity.


Der Sexcommunity gibt dir eine Möglichkeit nackte frauen und vieles mehr,unter anderem sexuellen Vorlieben ausleben
Hier im besten Sexcommunity erwarten dich nackte frauen Heiße Live Chats
Du suchst erotische Rollenspiele , sicher bist du hier genau richtig.Gut,worauf wartest du?
Flirt und Sextalk frauen online ,schnell anmelden .
Suchst du jemand in Wetzikon, oder von Allschwil, oder aus Deutschland , oder von Amriswil, vieleicht aus Hallein? Mit Sicherheit kein Problem.!

α∂яιαииα said...

Y la verdad, jefes como el, en cualquier ambito, son dificiles de encontrar... El inge RIFA!

esa hembra es mala, esa hembra hace daño ♫ ...