Pages

Friday, March 11, 2011

pañales de tela?

ok para todos los millones de mamás por ahi que leen mi blog tengo una pregunta... alguien a usado o pensado en usar pañales de tela?

ya desde antes de saber que estaba embarazada me habia llamado la atencion esta opcion, por varias razones, y cuando supimos que esperabamos nuestro primer bebe se lo comente a David, su primera reaccion fue verme con ojos de QUE TE PASA!? ESTAS LOCA!?, por supuesto no fue hasta que alguien mas llego y le planto la idea en la cabeza a David de los pañales de tela que acepto que puede ser una muy buena opcion.

Mucho a cambiado desde los pañales de tela de la abuelita, su diseño son mucho mas inovadores, esta el velcro o los botonsitos "snap", tienen proteccion para que no se derrame nada, son tan absorbentes como un desechable, entre otras muchas cosas.



Otro detalle importante... sabias que 1 pañal desechable se toma una estimado de entre 200 a 500 años en descomponerse en el ambiente? asi es imagina los miles de pañales que vas a evitar que vayan a parar a los basureros, este es un beneficio no solo personal sino para todo el planeta

Tambien los pañales de tela son mucho mejor para la piel del bebe, segun lo que he leido, y creo que tiene sentido, digo nosotros no usamos ropa interior de plastico cierto?, por que le pondrias esto a tu bebe, segun "mis investigaciones" los pañales de tela causan menos rosaduras, circula mejor el aire en el bebe.

Y por ultimo imagina lo que te vas a ahorrar, mas o menos vienes gastando entre $1,500 y $2,000 dlls en pañales de bebe desde que nace hasta que deja de usarlos, es demasiado dinero en un articulo que es esencialmente BASURA!. Es cierto que la inversion incial puede ser considerable, pero piensa en lo que te vas a ahorrar a largo plazo. Ademas que un buen pañal de tela puede servir para multiples bebes, es decir mayo ahorro.

Asi que, call me crazy... pero estoy dispuesta a darles una oportunidad a los pañales de tela, hay muchas razones para hacerlo y pocas para no probar.

1 comment:

α∂яιαииα said...

Te super apoyo!!! Ahorras y haces bien a la madre tierra!!! y las pompitas de tus bebes te lo agradeceran jajajaja