Pages

Monday, June 27, 2011

27 SEMANAS DE EMBARAZO YAA!!!

Por dios el tiempo se ha ido volando...

Esperaba relatar todos mis experiencias del embarazo en este blog pero la verdad es que he tenido un embarazo de lo mas lindo... no nauseas, no mareos, no nada de nada yo solo veo como mi pancita crece y crece, pero la verdad que me siento super bien, ahorita si ya como que me dan muchas agruritas pero la verdad que no es nada a lo que no estuviera acostumbrada pues aun cuando no estaba embarazada me pasaba mucho... creo que por tanto café que tomaba.

Hemos disfrutado muchisimo David y yo del embarazo, David le canta todas las noches y juro que lo escucha pues cuando lo hace se mueve muchisimo; y la otra noche creo que le dio hipo pues tenia una brincadera con mucho ritmo.

Ya solo faltan 2 meses para que David Josue llegue a casa y, aunque siento que tenemos mil cosas para prepararnos para su llegada, deseariamos que ya fuera el día para que estuviera aqui.

Asi que si todo sigue tan bien como ahora espero pronto poder subir unas fotos por aqui para que todos conoscan a nuestro nuevo integrante de la familia.

No comments: