Pages

Showing posts with label baby. Show all posts
Showing posts with label baby. Show all posts

Monday, June 27, 2011

27 SEMANAS DE EMBARAZO YAA!!!

Por dios el tiempo se ha ido volando...

Esperaba relatar todos mis experiencias del embarazo en este blog pero la verdad es que he tenido un embarazo de lo mas lindo... no nauseas, no mareos, no nada de nada yo solo veo como mi pancita crece y crece, pero la verdad que me siento super bien, ahorita si ya como que me dan muchas agruritas pero la verdad que no es nada a lo que no estuviera acostumbrada pues aun cuando no estaba embarazada me pasaba mucho... creo que por tanto café que tomaba.

Hemos disfrutado muchisimo David y yo del embarazo, David le canta todas las noches y juro que lo escucha pues cuando lo hace se mueve muchisimo; y la otra noche creo que le dio hipo pues tenia una brincadera con mucho ritmo.

Ya solo faltan 2 meses para que David Josue llegue a casa y, aunque siento que tenemos mil cosas para prepararnos para su llegada, deseariamos que ya fuera el día para que estuviera aqui.

Asi que si todo sigue tan bien como ahora espero pronto poder subir unas fotos por aqui para que todos conoscan a nuestro nuevo integrante de la familia.

Thursday, February 17, 2011

Toda mi vida he estado llena de dudas, como supongo la mayoria de nosotros lo estamos, y justo cuando empezaba a pensar que estaba entendiendo todo; justo cuando pensaba que tenia control de lo que sucedia a mi alrededor, llega la MATERNIDAD! Y AHORA QUEEE!

Da mucho miedo saber que vas a tener una personita que va a depender EN TODO! de ti, de lo bien que lo hagas, pero tambien es muy emocionante, poder verlo crecer y ayudar a formar a una persona.

Muchas de las cosas que me preguntaba hace apenas un mes parecen ahora una tonteria, y otras se volvieron mucho mas importantes,

Thursday, February 10, 2011

SEREMOS PAPAS!!

eyt blog! te tengo una nueva muy emocionante...!!! SERE MAMá....

que tal estoy segura que tu tampoco pensaste que esto pasaria, pero si llego el día y ahora me toca a mi pasar por todas las aventuras de ser una mamá primerisa.

es curioso por que aun no siento nada diferente en mi cuerpo, todo sigue igual asi que a veces me pregunto si sera cierto, tal vez en el laboratorio quisieron jugar una broma y cuando me vieron pensaron "esta se ve medio sonsita igual y si se lo cree!" jejejejejeje...

David esta increiblemente feliz mucho mas de lo que esperaba en realidad, se que va a hacer un increible papá, le encantan los niños, espero tambien le guste cambiar pañales y todo los demas que hacen.

Ahora mas que nunca tengo que hecharle todas las ganas a MORE eventos, en verdad quiero que funcione bien para tal vez en el futuro poder manejarlo yo desde mi casa y atender a mi bebe, seria genial, pero por mientras pues a hecharle muchas ganitas.

por aqui estare platicandote como es que me va y cuales son las nuevas...