Pages

Showing posts with label nueva vida. Show all posts
Showing posts with label nueva vida. Show all posts

Thursday, June 13, 2013

34 primaveras

Que que se siente cumplir 34?

bueno andar super desvelada, no por la fiesta, sino por que pase la noche en urgencias con Elissa por que no podía respirar; cuando al fin llegue a casa no poder dormir por que te sientes como la peor mama del mundo mundial; pasar toda la mañana en farmacia de ISSSTECALI esperando que te surtieran la receta y quedarte dormida en las bancas como viejita; que a tu zapato se le caiga la tapita y tener que venir a la oficina con las chanclas mas HORRIBLES! que puedas encontrar por que no tienes para comprar unos mugres zapatos como la gente; que TU ESPOSO!, no tu hermano o amigo, TU ESPOSO! te deje el mensaje de felicitaciones mas ridículo en facebook (en serio para que lo publicas quieres que todos sepan que estas encabronado conmigo por lo mala mama que soy! GRACIAS!); 




pues como se sientes....


DE LA CHINGADA!!!!

here's to 35!

P.D. pero no todo fue malo gracias a mis compañeros de oficina por la sorpresita.. los quiero!

Friday, July 22, 2011

Y EL RESTO YA PASARA!!!

Gracias Señor!! por la salud de mi hijo, ayer fuimos al Doc a que nos hicieran un ultrasonido ya mas especial y nos dicen que todo esta muy bien con mi bebé.

Gracias Señor!! por mi trabajo, que aunque a veces reniego de el me mantiene cuerda y financieramente estable

Gracias Señor!! por mi familia, quienes todos los días me reciben con una sonrisa y con los mejores deseos para mi y mi hijo.

Gracias Señor!! por mi esposo, por que a pesar de las diferencias que ocasionalmente podemos tener, LO AMO Y SE QUE ME AMA IGUAL! y siempre me apoya y esta conmigo para darme un abrazo y un beso al final del día

Gracias Señor!! por todas las bendiciones que pones frente a mi todos los días siguennos manteniendo en tus manos y en tu corazón

Y EL RESTO YA PASARA!!!

Friday, July 01, 2011

WAAA!!! este niño me esta matando con las agruras, si es verdad eso de que las agruras significa que va a tener pelo... Davidsin vendra con una melena como de Daniela Romo jajajajajaja

Ayer fuimos a ver a David Sr., tocar en el Steak 'n Cheese y desde entonces ha estado moviendose como un remolino dentro de mi panza, espero que eso signifique que le gusta mucho la música. Y de hecho como que los 3 nos quedamos con mucha pila ayer por la noche despues de la tocada por que todavia nos quedamos platicando un rato sin podernos dormir.. y resulta que David le quiere cambiar de nombre a este bebé, ya no quiere que sea Josué y yo que ya me estaba haciendo a la idea; al parece ahora le gusta mas David Eduardo o David Alfonso, asi que todavia estamos en veremos con el nombre.

Monday, June 27, 2011

27 SEMANAS DE EMBARAZO YAA!!!

Por dios el tiempo se ha ido volando...

Esperaba relatar todos mis experiencias del embarazo en este blog pero la verdad es que he tenido un embarazo de lo mas lindo... no nauseas, no mareos, no nada de nada yo solo veo como mi pancita crece y crece, pero la verdad que me siento super bien, ahorita si ya como que me dan muchas agruritas pero la verdad que no es nada a lo que no estuviera acostumbrada pues aun cuando no estaba embarazada me pasaba mucho... creo que por tanto café que tomaba.

Hemos disfrutado muchisimo David y yo del embarazo, David le canta todas las noches y juro que lo escucha pues cuando lo hace se mueve muchisimo; y la otra noche creo que le dio hipo pues tenia una brincadera con mucho ritmo.

Ya solo faltan 2 meses para que David Josue llegue a casa y, aunque siento que tenemos mil cosas para prepararnos para su llegada, deseariamos que ya fuera el día para que estuviera aqui.

Asi que si todo sigue tan bien como ahora espero pronto poder subir unas fotos por aqui para que todos conoscan a nuestro nuevo integrante de la familia.

Friday, March 11, 2011

pañales de tela?

ok para todos los millones de mamás por ahi que leen mi blog tengo una pregunta... alguien a usado o pensado en usar pañales de tela?

ya desde antes de saber que estaba embarazada me habia llamado la atencion esta opcion, por varias razones, y cuando supimos que esperabamos nuestro primer bebe se lo comente a David, su primera reaccion fue verme con ojos de QUE TE PASA!? ESTAS LOCA!?, por supuesto no fue hasta que alguien mas llego y le planto la idea en la cabeza a David de los pañales de tela que acepto que puede ser una muy buena opcion.

Mucho a cambiado desde los pañales de tela de la abuelita, su diseño son mucho mas inovadores, esta el velcro o los botonsitos "snap", tienen proteccion para que no se derrame nada, son tan absorbentes como un desechable, entre otras muchas cosas.



Otro detalle importante... sabias que 1 pañal desechable se toma una estimado de entre 200 a 500 años en descomponerse en el ambiente? asi es imagina los miles de pañales que vas a evitar que vayan a parar a los basureros, este es un beneficio no solo personal sino para todo el planeta

Tambien los pañales de tela son mucho mejor para la piel del bebe, segun lo que he leido, y creo que tiene sentido, digo nosotros no usamos ropa interior de plastico cierto?, por que le pondrias esto a tu bebe, segun "mis investigaciones" los pañales de tela causan menos rosaduras, circula mejor el aire en el bebe.

Y por ultimo imagina lo que te vas a ahorrar, mas o menos vienes gastando entre $1,500 y $2,000 dlls en pañales de bebe desde que nace hasta que deja de usarlos, es demasiado dinero en un articulo que es esencialmente BASURA!. Es cierto que la inversion incial puede ser considerable, pero piensa en lo que te vas a ahorrar a largo plazo. Ademas que un buen pañal de tela puede servir para multiples bebes, es decir mayo ahorro.

Asi que, call me crazy... pero estoy dispuesta a darles una oportunidad a los pañales de tela, hay muchas razones para hacerlo y pocas para no probar.

Thursday, February 17, 2011

Toda mi vida he estado llena de dudas, como supongo la mayoria de nosotros lo estamos, y justo cuando empezaba a pensar que estaba entendiendo todo; justo cuando pensaba que tenia control de lo que sucedia a mi alrededor, llega la MATERNIDAD! Y AHORA QUEEE!

Da mucho miedo saber que vas a tener una personita que va a depender EN TODO! de ti, de lo bien que lo hagas, pero tambien es muy emocionante, poder verlo crecer y ayudar a formar a una persona.

Muchas de las cosas que me preguntaba hace apenas un mes parecen ahora una tonteria, y otras se volvieron mucho mas importantes,

Thursday, February 10, 2011

SEREMOS PAPAS!!

eyt blog! te tengo una nueva muy emocionante...!!! SERE MAMá....

que tal estoy segura que tu tampoco pensaste que esto pasaria, pero si llego el día y ahora me toca a mi pasar por todas las aventuras de ser una mamá primerisa.

es curioso por que aun no siento nada diferente en mi cuerpo, todo sigue igual asi que a veces me pregunto si sera cierto, tal vez en el laboratorio quisieron jugar una broma y cuando me vieron pensaron "esta se ve medio sonsita igual y si se lo cree!" jejejejejeje...

David esta increiblemente feliz mucho mas de lo que esperaba en realidad, se que va a hacer un increible papá, le encantan los niños, espero tambien le guste cambiar pañales y todo los demas que hacen.

Ahora mas que nunca tengo que hecharle todas las ganas a MORE eventos, en verdad quiero que funcione bien para tal vez en el futuro poder manejarlo yo desde mi casa y atender a mi bebe, seria genial, pero por mientras pues a hecharle muchas ganitas.

por aqui estare platicandote como es que me va y cuales son las nuevas...

Friday, December 31, 2010

so far so good...

otro año mas que se nos va... el 2011 esta aqui. Las resoluciones para el año que inicia son, generalmente, muy parecidas a las que teniamos para el año que termina... uno de mis constantes propositos para el año nuevo BAJAR DE PESO! y siempre parece terminar el año con el mismo o un poco mas de peso que con el que inicie.

Asi que este año antes de hacer una lista de propositos para el 2011 he decidido hacer una lista de cosas que aprendi no solo durante el 2010 pero a lo largo de varios años, asi tal vez si me las aprendo bien bien y no dejo que se me olviden no las volvere a repetir en el 2011 y esos puedan ser mis propositos.

1.- Ama, Cuidate y Respetate mas a ti misma; y a tu cuerpesito... ok let's face it.. muy probablemente no llegues a tener un cuerpo de super modelo en esta vida, pero no por esto tienes que estar viendo cada cosa que no te gusta de ti, este año en vez de concentrarte en las cosas que no te gustan, fijate en las cosas que si te gustan y sientete orgullosa de esas pequeñas cosas, aunque los demas no las vean tu sabes que a ti te gustan y eso es suficiente. Cuida tu cuerpo, haz ejercicio y cuida lo que comes no solo por querer llegar a un peso ideal sino para poder seguir disfrutando el dia de mañana de todas las cosas deliciosas que la vida tiene preparada para ti. Respetate a ti misma, no esperes que alguien mas venga a ti y te diga lo que vales o lo increible que eres, diselo a ti misma TOOOODOS LOS DIAS! afirmalo ante el espejo incluso en los dias en que siente que el mundo se viene encima.

2.- No digas que vas a hacer algo, solo ponte de pie y HAZLO!; lo que sea que quieras hacer desde lavar los trastes sucios hasta aprender algo nuevo (como a tejer o cocer a maquina) SOLO HAZLO! no le digas a la gente que quisieras hacerlo o que te gustaria hacerlo o que crees que serias buena en ello, PONTE EN ACCION!!

3.- Cierra los ciclos; si inicias algo TERMINALO! no hay nada peor que dejar las cosas inconclusas, si inicias un post en el blog terminalo, si inicias la limpieza en tu casa terminala, si inicias un libro terminalo; no importa que tan pequeña sea la tarea, el concluirla y ver el resultado final, sea bueno o sea malo, es una gran satisfacción por que sabes que tu lo hiciste que es tu resultado y es tu logro.

4.- Siempre hay tiempo; siempre podemos encontrar un tiempesito para eso que queremos hacer, para desarrollar esa idea que da vueltas en nuestra cabecita, para hacer esa receta que vimos en internet y que se nos antojo, para leer un capitulo al día. Siempre podemos y creo que debemos encontrar 5, 10, 15 minutos al día que se los dediquemos a aquello que nosotros queremos hacer no importa lo que sea.

5.- El miedo no te lleva a ninguna parte; el miedo a fracasar, el miedo a lo que pensaran los demas, el miedo a que "y si no sale bien", el miedo a que "y es que si a los de mas no les gusta", el miedo a que si no lo hace correctamente, solo te lleva a quedarte estancada en el mismo lugar y nunca saber si realmente eras capaz de hacer las cosas. NO DEJES QUE EL MIEDO TE CONTROLE!

Asi que estos seran algunos de los puntos bajo los que vivire este año, esta vez no habra largas listas solo tratar de hacer mejor las cosas de lo que lo he hecho hasta ahora.

FELIZ AÑO 2011!!!

Monday, June 28, 2010

i call bullshit

Por supuesto pueden imaginar que con esto de las elecciones he estado viendo bastante las noticias locales y he estado al tanto de lo que dicen lo otros candidatos.

No se si ustedes han notado pero siempre que hacen la pregunta obligada de... COMO TE HAS SENTIDO DURANTE LA CAMPAÑA?!, todos dan la misma respuesta... EXCELENTE! VAMOS A GANAR!!! la gente nos esta apoyando, cree en nosotros WA WA!!! WA WA!!!... pues saben que? i call BULLSHIT!!!

Es cierto que si ha habido gente que responde positivamente, pero la realidad es que la gente esta muy decepcionada, muy dolida, muy esceptico y desconfiado de lo que los candidatos dicen, de TODOS! los candidatos no de un color en particular. La gente ya no quiere las mismas promesas de siempre, la tenencia, la luz, la gasolina, ya son llagas muy lastimadas para la sociedad, ya son muchos años de palabras y palabras que no se ven transformadas en acciones. Palabras que ya no puede mencionar una persona cualquiera, político o no, por que se toman con resentimiento y coraje.

Lo que la gente necesita es sinceridad, por que ninguno puede decir HA SIDO DIFICIL! MUY DIFICIL! pues la gente ya no cree en nosotros, pues la gente ya no se deja convencer con una despensita que le dura 3 días, pues la gente ya no es tan ingenua como para dejarse deslumbrar con espejitos. Necesitamos sinceridad, para volver a creer y al menos poder decir bueno al menos no te crees todo poderoso, al menos ya sabes que yo ya se... y que no se te va hacer tan facil volverme a ver la cara. FOOL ME ONCE SHAME ON YOU... FOOL ME TWICE SHAME ON ME!!

Tomenlo de alguien que esta metida en esto de las elecciones no por sacar provecho si no por verdadera convicción de querer hacer algo diferente, NO ES FACIL, NO PUEDES ASEGURAR QUE VAS A GANAR!, por que si vuelven a salir a votar las mismas "3" personas que salen a votar cada año de elecciones no va a suceder nada diferente, todo se va a quedar en palabras nuevamente. Pero sigue ganando nuestra desilusión y desconfianza ante que el que viene va a hacer lo mismo, mas vale malo por conocido que bueno por conocer no?, y muchos se quedaran en casita de nuevo este 4 de Julio.

Es difícil darse cuenta pero por cada 10 políticos malos hay 1 bueno y si no nos fijamos un poquito nunca lo vamos a ver. No se rian, no estoy diciendo que el bueno sea mi caso en particular, solo digo que, aunque suene trillado y ridículo, eso de que tenemos que conocer a los candidatos es verdad.

Asi que ya estamos a 1 semana de las elecciones, ya sabes quien es tu candidato, ya sabes cuales son sus propuestas, ya sabes donde te toca votar...

Monday, June 21, 2010

apretados pero todavia no ahorcados

Han sido unos meses difíciles y la verdad las ultimas semana se han sentido aun peor. Los animos en toda la casa se sienten por los suelos, gracias a dios por la familia y los amigos que no nos han dejado abajo y nos mantienen con ganas de continuar.

Hay mucho por que dar gracias, todos en casa gozamos de buena salud, mis padres y nosotros como hermanos seguimos muy unidos y mi marido me hace sonreir de solo verlo por la ventana del oxxo mientras compra un galón de leche, eso siempre es una buena señal.

Afortunadamente ya se ve el fin de estos días y viendo atras nos dimos cuenta de que no importa que tan feo se ponga, manteniendonos unidos y con el objetivo en la mira podemos sacarlo adelante.

Y en una nota mas ligera, todos le preguntaron a David ayer que si a el para cuando lo felicitarían...

YO TE FELICITO AMORE MIO....
ERES MI PAPASITO!!!!

Wednesday, June 16, 2010

separated at birth

maya de mi casa - tod de the fox and the hound

Monday, May 31, 2010

no soy PRD'ista.... soy DAVI'sista

si hace 6 meses me hubieran dicho que yo iba a andar metida en esto de las elecciones y la política les hubiera dicho que estaban locos, de hecho los 2 temas que siempre he evitado en una conversación son la religión y la política, y ahora mirenme en las esquinas volanteando y ya mas de 2 me catalogan de PRD'ista pero NO!!!... YO SOY DAVI'sista.

ver las elecciones desde el otro lado me ha abierto los ojos a otra dimensión de mi ciudad, en verdad creo que desde que estamos en esto veo a la ciudad con otros ojos, ahora a todo le quiero encontrar un por que, en que nos beneficia, de que manera mejora a la ciudad y si realmente es lo que se necesita para que la ciudad mejore. Creo que son preguntas básicas que todos nos deberíamos hacer sin importar los colores de tu camiseta.

Todos queremos una mejor ciudad, una mejor sociedad, mas bonita, mas limpia, mas ordenada, mejor organizada, mas honesta; pero pocos queremos participar para lograrla

Y ya hablando mas particularmente, todo este proceso ha hecho que me vuelva a enamorar de mi David, en verdad no podría estar mas orgullosa de el como persona; tiene su caracter como cualquiera y a veces le sale lo renegon pero se de sus buenas intenciones y de su deseo por hacer el mejor papel posible pues sabe que, aunque es el quien pone la cara, es todo un equipo de gente dedicada, solo por el deseo de un cambio, la que lo respalda.

Asi que toda esta nueva etapa nos ha dejado mucho como pareja, y como individuales tambien y eso siempre es bueno.

Wednesday, April 28, 2010

crazy days

Han estado de locos los últimos días... mi papá no ha estado muy bien de salud y nos saco un susto pero gracias a dios ya todo esta mejor...

al david lo estoy viendo como 2 hrs al día solamente pero se que nuestros esfuerzos y sacrificios se verán recompensados.

la dany cumplio 18 hace ya algunas semanas y no la hemos podido hacer festejar como se debe... con una buena peda jajajajajaja asi que eso todavia esta en mi TO DO LIST!

tengo unas ganas locas de irme a hechar unos tequilitas al HUSSONG'S en ENS no emborracharme pero nomas como para agarrar calorsito...

no estoy ni cerca de cumplir mi meta de RACE FOR 6... pero si me estoy dando cuenta de que algo estoy haciendo mal por que entre mas dejo de comer menos bajo de peso osea que tengo que poner a comer mas... jajajaja... bueno mas pero saludable

como que ya le estoy agarrando mas saborsito al facebook

no se en que estaba pensando cuando decidimos tener 3 perros en casa... LOS QUIERO MATAR!!! son unas bestias infernales... pero al menos tengo alguien que me hace fiestas cuando llego a casa.

quise empezar a ir a caminar por las mañanas y fui solo 1 día jajajajajaja creo que así no voy a lograr mucho

aprendí a hacer el chocoflan y me quedo reeeeebueno.

en fin mi vida sigue siendo la misma y saben que ME ENCANTA!!

Wednesday, April 21, 2010

Thursday, March 04, 2010

que vas a dejar atras

cuantas veces tendras la oportunidad de que tu voz sea escuchada por miles de personas en la vida... que puedas llegar a a los oidos de miles y puedas hacerlos detenerse por un segundo y escuchar lo que tienes que decir...

cuida que lo que dices sea importante, que sea acertado y que sea sincero... pues no muchas

Tuesday, March 02, 2010

una cosa mas que dejo a medias

Pues por causas de fuerza mayor tuve que abandonar mis clases de carpintería... aunque espero todavía poder hacer mis experimentos por ahí en mi casa, digo total echando a perder se aprende.

El problema fue que mi marido se quedo sin chamba y pues en lo que encuentra algo nos vamos a tener que apretar un poco el cinturón.

Mi gordo me decía que no dejara mis clases, pues veia que realmente me gustaban, pero yo no me iba a sentir agusto gastando dinero, mucho o poco, en algo que no era realmente una necesidad sino solo un entretenimiento.
No me quejo se que no vamos a perder nuestro techo ni la comida en nuestros platos, vamos a estar muy bien y soy de la firme creencia que los cambios siempre son para bien... mejores cosas vendran para ambos. Tal vez ahora que tengo un poco mas de tiempo libre le pueda dedicar tiempo a otros proyectos que también habia dejado a un lado.

Pero no puedo dejar de sentir que es una decepción mas el hecho de que empiezo algo y no lo termino...

Monday, March 01, 2010

BUCKLE UP!!


this is about to get rough

Monday, February 22, 2010

race for 6

despues de mi pequeña desilusión de ayer.... :( me prometo esto...

si llego a una talla 6 para el día de mi cumple, 13 de Junio, me gastare 500 dlls en ropa solo para mi... de donde sacare el dinero realmente no lo se, pero lo hare....

podre un pequeño recordatorio de esto en mi barra del costado para que quede evidencia y este post no se pierda con el tiempo...

asi que aqui vamos... the race for 6

Tuesday, February 16, 2010

solo queda....
las ganas de llorar al ver que mi techoooo
NO QUEDAAAAA!!!

frente a frente
bajamos la mirada
pues ya no queda otra olla pa poneeeeerr!!!

Tuesday, January 05, 2010