Pages

Monday, February 19, 2007

Mi niño ya tiene trabajo...

En agosto de este año mi niño termina su carrera universitaria desde hace 3 años esta estudiando la carrera de Derecho y quiero decirles que estoy muy orgullosa de el; no cualquiera inicia una carrera y cambia toda su manera de pensar a los casi 30 años, ademas se que de cierta manera se que ese cambio lo hizo por mi y por nuestra relacion, aunque me canse de repetirle que lo hiciera por el mismo y no por nadie mas.

Por este cambio, y admitiendo que gracias a dios yo he tenido una vida tan priviligiada, nunca deje de ofrecerle todo el apoyo que necesitara tanto moral como si a veces economico, cuando mis posibilidades me lo permitian; pero esta situacion muchas veces causaba conflictos entre nosotros por que el no se sentia agusto, por que muchas veces el no podia invitarme a salir o al cine o algo, y aunque yo trataba de no pedirlo por que entendia como el se sentia, algunas veces no podia evitar desear salir y hacer algo.


Con el titulo no piensen que mi precioso no trabajaba desde que andamos juntos... por supuesto que trabajaba, desde que lo conosco toca en un grupo musical y aunque a veces se las han visto duras con eso del trabajo siempre ha salido adelante, pero lamentablemente eso de la musica a veces no le dejaba como lo suficiente, mas teniendo en cuenta que vive solo y pues tiene que mantener una casa, comida, luz, telefono, agua y todas esas cosas... ademas esta estudiando y pues a veces no era nada facil.

Gracias a dios parece que se esta haciendo realidad uno de mis mas grandes deseos para este año, mi niño ya esta trabajando en lo de sus estudios, desde la semana pasada empezo a trabajar en el Instituto Estatal Electoral y yo no podria estar mas feliz, y mi felicidad se debe a que el esta feliz deberian de verle la carita, es como un niño con juguete nuevo... se que esta muy contento de empezar una nueva etapa de su vida y que esta ansioso de poner en practica los ya 3 años de estudio y esfuerzos, realmente no podria estar yo mas contenta de verlo a el feliz.

Pero la mayor felicidad llego el domingo cuando mi precioso me dice; "ahora que ya estoy trabajando tal vez podamos ver si compramos un terrenito entre los 2 o una casita..." PRECIOSO MIO...!!! senti que los ojitos se me llenaban de lagrimas y no pude evitar darle un abrazo y las gracias, por que me di cuenta que despues de tanto esfuerzo, tiempo, problemas, lagrimas, ambos deseamos lo mismo tener una vida juntos, y como que le agarras mas cariño a las cosas cuando te cuesta trabajo conseguirlas sientes que es mas tuyo.. y yo siento que mi niño es mas mio que nunca por que se que yo estuve con el durante todo este tiempo, y me di cuenta de todo el esfuerzo que el ponia de su parte y eso me hace sentirme mas orgullosa de el.


No comments: