Pages

Wednesday, February 21, 2007

Que llevarias contigo si estuvieras en una isla desierta..?

Hoy por la mañana le hice esta misma pregunta a 2 amigas una de ellas me respondio que se llevaria consigo al tipo que le gusta (no sabe lo que dice) y la otra se llevaria a su hija; aunque el proposito de la pregunta era que no pudieran llevarse a otra persona.. para eso hubiera preguntado Si estuvieras en una isla desierta quien te gustaria que estuviera contigo..?, yo buscaba una respuesta mas en el plano de "que te gustaria hacer si estuvieras sola en el mundo?"

Mi respuesta fue que me gustaria llevarme un lapiz y papel...

Despues de iniciar esto me he dado cuenta de que escribir los sentimientos que tienes en el momento es muy terapeteutico, yo solia ser de las personas que no expresaba mucho lo que sentia todos sus sentimientos, tanto buenos como en especial los malos, se los tragaba y llegaba el momento en que explotaba y llegaba a tener unos ataques de ansiedad muy cabrones... en verdad!! no les miento llegaba al grado en que sentia que me ahogaba y que me mariaba y sentia como que se me nublaba la vista machin... fisicamente me ponia mal.. por que me guardaba muchos sentimientos.. no lloraba no reia no platicaba muchas cosas que me pasaban en la vida diaria... generalmente por miedo, miedo al que diran.

Pero despues de iniciar ese "diario" de mi vida ya no pasa eso tanto, y podran decir que que patetica por que no puedo hablar con una persona de carne y hueso y tengo que hacerlo con una maquina.. pero muchas veces hay cosas que son muy dificiles de decir inclusive hay veces que expresas mejor lo que piensas escribiendolos y no con palabras. Y esto del blog es aun mas padre por que realmente no sabes si alguien lo esta leyendo... pero sabes que esta ahi para que lo vea quien le interese.. es como que de dominio publico.. es como estar sola pero con mucha gente... jejeje

No comments: