Pages

Tuesday, March 06, 2007

Primero el peje y ahora esto...!!!

Es muy penoso para mi hacerles saber que mi novio voto por el Peje en las pasadas elecciones para presidente de nuestro pais... Pero es una patada en el higado que sepan que mi novio no solo voto por el peje sino que es parte del Partido de la Revolucion Democratica.

Durante la campaña electoral para presidente pues ya se imaginaran los buenos agarres que nos dabamos no... y aunque mis argumentos no eran en verdad muy fundamentados para ir en contra del peje... la mayoria era de que por que me caia mal y por que esta muy feo... la verdad David nunca llego con una buena razon para votar por el hoy en dia "Presidente Legitimo de Mexico"... jajajaja pobre LOSER..!!!

Pues ahora este jijo... mi novio no el peje.. me sale con la ocurrencia de que hay que votar por el Hank para gobernador del estado... MI AMOR TE AMO... PERO QUE TE PASA...!!! quiero decir te has puesto a ver las noticias ultimamente... si se volviera a escribir la biblia Tijuana seria la nueva Sodoma... se estan llendo por el caño...

Asi que mi amor.. fool me once shame on you... fool me twice shame on me... esto no se puede repetir...

No comments: