Pages

Wednesday, April 18, 2007

The moment of truth!!!

El 13 de Marzo de este año cumplí 4 años con David... eso ya es un buen. Y déjenme les comento que casi desde que teníamos como 6 u 8 meses de novios apenas David ya me decía que si por que no nos casábamos y yo de QUE TE PASAAA....!! Estas como loco..!! Yo acababa de terminar la carrera y el apenas la estaba empezando.

Pero tengo algo que confesar en los últimos meses no hago mas que desear iniciar mi vida con el, no quiero que crean que estoy desesperada por casarme, pero si deseo compartir mi vida con el. Creo que hemos tenido 4 años de un noviazgo increíble, claro no todo a sido amor y dulzura hemos tenido nuestras broncas y estoy segura que seguiremos teniéndolos, pues somos dos personas totalmente distintas, pero hemos sabido superar los problemas y espero que así siga siendo en el futuro

En los últimos meses ambos nos hemos dado cuenta de que desearíamos poder estar mas tiempo, las hrs. del día como que ya no nos alcanzan, generalmente durante la semana no tenemos mucho tiempo para vernos y aunque el fin de semana los dos hacemos todo lo posible por pasar el mayor tiempo posible juntos a veces hay cosas que nos separan. Así que después de darnos cuenta de esto y después de llegar a nuestros 4 años de noviazgo analizamos; Cuales son ahora nuestras, o mas bien MIS, razones para no casarnos?, y nos dimos cuenta que en realidad no hay razones, ya no tengo mas argumentos para retrasar mas esto y mas aun ya no tengo ganas de retrasar mas esto.

Así que el verdadero tema de mi post es este… ME CASO… aunque creo que todavía no me cae muy bien el 20 de esta afirmación por que estoy como que muy tranquila, o tal vez simplemente yo y David habíamos hablado tanto ya del tema que ya me había hecho a la idea de que llegaría este momento. Pero ahora si se que esta vez va en serio por que ayer le dijimos a mis papás que nos queremos casar… AAAAHHH!!!!

Fuimos por la tarde a la casa de la mamá de David para “hablar con ellos” y decirles nuestros planes cuando llegamos ahí su mamá estaba al teléfono con la hermana de David, ella vive en Phoenix, total que David llego gritando que quería hablar con ellos y que tenia buenas noticias para dar, así que por supuesto que su hermana no quería colgar el teléfono… PONME EN EL SPEAKER!!! le decía a su mamá, thanks god el teléfono no tenia, pero aun así no colgó hasta que lo escupimos… PUES NO QUEREMOS CASAR!! digo David… UUUUTTA la sra brinco de la silla de felicidad AL FIN ! AL FIN ! gritaba y yo que no sabia donde esconderme. Si me sentía nerviosa por lo que la Sra pudiera decir pero no tanto por que yo sabia que ella estaba más ansiosa de que David se casara que el mismo, así que estaba nerviosa pero ya sabía lo que me esperaba. Los Sres. Nos invitaron a cenar, dizque para celebrar, y la sra no podía dejar de hablar de que le iba a decir a todas sus amigas y que ya iba a empezar a planear la despedida y guara guara… guara guara… eso fue lo que mas me asusto JEJEJE….

Después de esto regresamos a mi casa, cuando llegue ahí como ya veníamos con la aviadita le dije a David, les decimos a mis papás…, por un momento pensé que me diría que no pero yo sabia que el ya quería que le dijéramos, como que iba a sentir el asunto mas seguro, fui por mi papá que estaba en el patio de afuera, nos sentamos en la sala y lo dije… PUES DAVID Y YO NOS QUEREMOS CASAR!!!, inmediatamente mi madre puso una cara de “uuuta esta noche no voy a dormir” y mi padre lo primero que dice POR QUE? Jajajaja pues por que te casas. David estaba super nervioso lo podías ver en sus ojitos pobrecito y apretaba mi mano casi hasta quebrarme todos los huesos.

Es cierto mis padres no se veían tan felices con la noticia como la mamá de David, pero no era algo que no hubieran sospechado ya, lo que si no me agrado del todo fue que mi padre nos dijo, “pero David aun no termina la escuela..”, uno de mis hermanos aun no termina tampoco la escuela y es menor que yo y el ya se caso, en cuento mi papá dijo esto voltee a ver David y pude ver en su carita que esto lo hizo sentir muy apenado cerro sus ojitos como diciendo “uuuts ya me chingue”, pero inmediatamente Salí a defenderlo, como cualquier buena esposa defendería a su marido diciendo, “el Juan no ha terminado tampoco su carrera y ya se caso…” se que el se sintió bien por que yo dije esto.

Después de varias otras preguntas, mis padres sabían que no podían decir que no, y nos dieron su bendición y nos ofrecieron ayudarnos en todo lo que pudieran, como sabía que lo harían el día que yo decidiera casarme.

Honestamente tanto tiempo me sentí tan mal de mi misma que es difícil creer que alguien en verdad quiera pasar su vida junto a mi y mi mente sigue buscando razones para convencerme de que esto solo es un juego que lo que David siente por mi no es real, pro creo que tengo que darme una oportunidad y darle a el una oportunidad también. David ciertamente no es la persona mas perfecta del mundo y esta muy lejos de ser el príncipe azul con el que sueñan todas las niñas, pero no quiero un hombre sin errores, no quiero un hombre que lo tenga todo, eso seria muy aburrido, lo quiero a el así como es con TOOODAS sus imperfecciones. Yo tampoco soy una reina así que por que necesitaría un príncipe.

Aun no tenemos decidido cuando y aun no hay un anillo en mi mano pero ahora se que esto es lo que quiero, es lo que mas deseo, ya no tengo sueños de grandeza como cuando estaba en la escuela, ya no me importa si mis amigos piensan que aun no debo casarme y de mis padres solo espero que me entiendan y que no se sientan decepcionados con mi decisión, alguna vez ellos también estuvieron en mi lugar.

Así que prepárense para próximamente recibir mas post sobre el tema por que chicos… ESTOY ENAMORADA Y YA ME CHINGUE…!

1 comment:

cristina said...

Queeeeeee!!!!! estoy contigo mas de 8 hrs al dia, de lunes a viernes.....y no me has dicho nada!!!!!!ahhhhhh!!! FELICIDADES!!!!!!!