Pages

Tuesday, July 31, 2007

No soy politica

El finesito de semana me fui a la hermana ciudad de Ensenada a la bienvenida de las babys amigo de la escuela.. y digo las babys por que este jijo se aventó unas cuatitas que están muy hermosas. Gilberto se ve muy contento con sus niñas lo que me dio muchísimo gusto, se le ve super emocionado cada vez que voltea a verlas MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPAS..!!!

Por supuesto aprovechamos la ida a ENS para ir a echarnos unos drinks... y por supuesto no se hizo esperar el tema de conversación del momento LAS PRÓXIMAS ELECCIONES... Y este es el tema de mi post de hoy, y aunque ya lo he dicho que no soy para nada una experta en política... no pertenezco a ningún partido y realmente no le estoy hechando porras a algún candidato en particular, pero la verdad que si me extraño darme cuenta que todos mis conocidos (compañeros de la Uni) allá en ENS votaran por HANK!!

Sip.. en verdad están convencidos de que Hank es la mejor opción para el próximo Gobernador del Estado.

Hubo un comentario en particular que dije yo... "Ay no MA$%&"#@" y fue este... "es que Hank ya tiene un chingo de lana osea que no nos va a robar... no quiere la Gobernatura por el dinero..." OK en que el tipo tiene lana estoy de acuerdo y en que no quiere la Gobernatura por el dinero posiblemente también... PEROOOO.!!! si no la quiere por el dinero te has preguntado por que razón la quiere... honestamente pienso que si fuera para hacerle algún bien al pueblo lo haría con o sin el gobierno digo igual y tiene dinero para hacer alguna diferencia, así que yo pienso que quiere el poder en el estado para poder hacer y deshacer a como mejor le plazca. Imagínate lo que va a crecer todos sus negocios.. todo tipo de permisos van a estar a su disposición; si en México, triste pero cierto, una persona con dinero prácticamente ya puede hacer lo que quiera ahora imagínate una persona con dinero y con el poder sobre el pueblo, QUE NO PODRA HACER...!!

Yo solo digo si ya sabes por que no quiere el poder... ENTONCES POR QUE LO QUIERE..!!? PARA QUE LO QUIERE...!!!?

Otra cosa que se menciono fue... "es que el PAN ya tuvo su oportunidad y no hizo nada... mas vale malo por conocido que malo por conocer.." no podía creer lo que escuchaba... Señores el PRI tuvo 71 años de oportunidad para hacer las cosas bien... y como nos dejo? como pueden pensar que alguien va a venir a arreglar las cosas en unos cuantos años... vuelvo a repetir yo le estoy echando porras a un partido en particular.. si Hank hubiera sido el candidato del PAN créanme que igual hubiera escrito este post... las veces que yo he votado voto por el CANDIDATO NO por el PARTIDO... y eso de "mas vale malo por conocido que malo por conocer" osea que si no pusieran un pinche Hitler de candidato "aaah si sabemos que es bien malo pero pos quien sabe como sea el otro..." Creo que tenemos que darle oportunidad a algo diferente, quien sabe tal vez si nos vaya mejor, es la única manera en que vamos a saber.

lamentablemente este domingo no voy a poder votar, por alguna razón no aparezco en las listas del IFE y tuve que tramitar mi credencial de nuevo y me llega hasta Septiembre. Pero tampoco les estoy diciendo que voten por el candidato que yo hubiera votado... infórmense, conozcan, comparen y elijan a su mejor candidato; existe mas de un partido México no solo e PAN o PRI. Aunque no salgamos de ahí

3 comments:

Martha said...

Estoy completamente de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusta mucho la politica, pero esta vez, esta muy dificil saber quien va a ganar, y definitivamente no me gustaria nada que fuera Hank, pero pues a ver que pasa, ya te contare en mi casilla, ya que me toco ser presidenta :S (que hueee), pero pues ni modo, todo por cumplir con un deber ciudadano.

Anonymous said...

Tambien estoy de acuerdo contigo, obvio no lo quiere por hacer el bien sin mirar a quien, quiere poder, nomas checate los nuevos calientes (negocios eeh!) de Mexicali, esta coincidentemente raro no?, la incansable busqueda del poder, por otro lado, basta de funcionarios que ni idea tienen de la dependencia que manejan, de gente incompetente y apolitica, de buenos y malos, de elitismo de grupos "selectos", que lastima el candidato del pri definitivamente, pero de que esta fuerte, esta fuerte

claudia n. bon said...

desafortunadamente hay mucha conveniencia personal e ignorancia en mucha de la gente que piensa votar por hank, ya que para muestras basta un boton, mi pobre ciudad Tijuana que ha pagado caro la corrupcion que este tipo genera. Y lo peor del caso es la gente que sigue pensando que porque tiene lana no necesita mas,,, ahi esta en las noticias de la cronica el dia martes,,, los arellano con nexos con policias municipales en Tijuana,,,, eso es lo que precisamente busca este señor, tener el poder de todos estos cárteles, los cuales le dan la seguridad de que aniquilado por ellos no será y aparte tendrá el control sobre todos ellos...

Y bueno independientemente de todo esto,,, creo que Baja California esta pasando por un momento crucial, en el cual mostraremos que tantos valores y moral tenemos como Baja Californianos ya que somos un estado que sobresale por la preparacion y valores, es una eleccion que nos hara saber si ganan los que vienen de fuera y no quieren nuestro estado o si todavia podemos rescatarlo...

Siendo yo de Tijuana, vi el desarrollo de los candidatos del Pan y del Pri, y hay una diferencia bastante notoria, la diferencia es que el candidato Osuna, si puede demostrar lo que dice que hizo por el municipio a diferencia de esa otra cosa que se hace llamar hombre que solo se burla de los bajacalifornianos.

se que dije mucho pero jeje, dije solo como la decima parte de lo que opino,,, aiosss!