Pages

Showing posts with label family. Show all posts
Showing posts with label family. Show all posts

Thursday, June 13, 2013

34 primaveras

Que que se siente cumplir 34?

bueno andar super desvelada, no por la fiesta, sino por que pase la noche en urgencias con Elissa por que no podía respirar; cuando al fin llegue a casa no poder dormir por que te sientes como la peor mama del mundo mundial; pasar toda la mañana en farmacia de ISSSTECALI esperando que te surtieran la receta y quedarte dormida en las bancas como viejita; que a tu zapato se le caiga la tapita y tener que venir a la oficina con las chanclas mas HORRIBLES! que puedas encontrar por que no tienes para comprar unos mugres zapatos como la gente; que TU ESPOSO!, no tu hermano o amigo, TU ESPOSO! te deje el mensaje de felicitaciones mas ridículo en facebook (en serio para que lo publicas quieres que todos sepan que estas encabronado conmigo por lo mala mama que soy! GRACIAS!); 




pues como se sientes....


DE LA CHINGADA!!!!

here's to 35!

P.D. pero no todo fue malo gracias a mis compañeros de oficina por la sorpresita.. los quiero!

Friday, July 22, 2011

Y EL RESTO YA PASARA!!!

Gracias Señor!! por la salud de mi hijo, ayer fuimos al Doc a que nos hicieran un ultrasonido ya mas especial y nos dicen que todo esta muy bien con mi bebé.

Gracias Señor!! por mi trabajo, que aunque a veces reniego de el me mantiene cuerda y financieramente estable

Gracias Señor!! por mi familia, quienes todos los días me reciben con una sonrisa y con los mejores deseos para mi y mi hijo.

Gracias Señor!! por mi esposo, por que a pesar de las diferencias que ocasionalmente podemos tener, LO AMO Y SE QUE ME AMA IGUAL! y siempre me apoya y esta conmigo para darme un abrazo y un beso al final del día

Gracias Señor!! por todas las bendiciones que pones frente a mi todos los días siguennos manteniendo en tus manos y en tu corazón

Y EL RESTO YA PASARA!!!

Wednesday, October 27, 2010

Somos Padrinos!!!

Facebook ha robado mi amor por mi blog... y aunque no cambio mi estado cada 2 minutos como muchos lo hacen suelo pasar mas tiempo por aquellas tierras facebookianas...

pero este rinconsito que tengo por aca como que es mas mio y, aunque lo abandone por un largo tiempo, siempre esta aquí para desahogar mis penas...

y hoy tengo para contarles no una pena pero si un placer... el fin de semana bautizamos al gordito de gorditos mas precioso de los precioso JUAN EFRAIN

vean nomas que chulada de chamaco que nos toco por ahijado

y para que vean que si es cierto ahí estábamos yo y el David, por que han de saber que los burros de los padrinos NO SE TOMARON NI UNAAA!! FOTO CON EL BAUTIZADO!!! como puede ser... hasta después me di cuenta que no teníamos ni una foto con el pero pues ya ni modo, nos tendremos que bañar otra vez para tomarnos una fotillo

Y volviendo a lo inicial tratare de estar mas seguido por este blog tan olvidado, por que la verdad es que me gusta mas que el facebook, y ya se como voy a recobrar mi cariño por mi blog... pues muy fácil les escribire sobre todas mis ideas para MORE eventos, espero sean muchas pero sobre todo espero que todas se completen

Friday, February 26, 2010

Juan Efrain


esta cosita hermosa es mi nuevo sobrino se los presento... se llama Juan Efrain peso 3.600 kg y midio 51 cm es en verdad un precioso.

ayer ya lo hicimos un ciudadano oficial quedo registradito ahí quede yo de testigo asi que por mas que quiera no me va a poder negar en un futuro jejejejeje...

si niño esta vieja loca es tu tía y te comerá a besos si te descuidas....

Sunday, September 13, 2009

el comportamiento de las vacas

Ayer sabado por la noche tuvimos nuestra ya obligada sesion de telefunque (juego de baraja) en la casa de mi mamá, eramos mi mamá, mi hermano luis, el david, mi abuela y yo jugando todo muiy bien muy agusto, ji ji ji ja ja ja.

Platicando nos dice el Luis "aaah el martes a lo mejor hacemos un cochi para comer", vi yo al david y le dije "aaay mi amor que te van a hacer", nomas pura carrilla. A mi mamá no le gusto mucho el comentario... "no se anden llevando asi", nos dijo "luego uno de ustedes no va a andar de humor y se va a enojar.. bla bla bla". Los dos nos quedamos muy calladitos por la regañada.

En eso mi abuelo, que estaba en un sillon nomas escuchandonos, nos dice..."los voy a llevar a un establo"... todos nos quedamos como con cara de WHAT!; "para que abuelo?" preguntamos.. "pues para que vean el comportamiento de las vacas..." y mi abuela no tardo en respingar, siempre lo anda regañando pobrecito... "aaay chaco ya vas a empezar con tus cosas.." y mi abuelo muy serio le contesta...

QUE PRIETA SI TU SABES MUY BIEN DE ESAS COSAS...!

jajajajajajajajaja... no podia parar de reirme, y primero como que mi abuela no le agarro la onda pero luego que todos nos empezamos a reir voltea super enojada y le dice... ME DIJISTE VACA!!!! jajajajajajajajjaja pues mas risa nos dio, hasta llore de la risa tuvimos que parar el juego por que no podiamos dejar de reir.

En verdad que no cambiaria nada por esos dos viejitos que siempre se estan peleando, son como 2 niñitos. Y espero llegar algun dia a esa edad con el david para tambien ponerle sus regañadas agusto.

Tuesday, August 11, 2009

1st DIY project

mi primer proyecto de DIY

es una cajita que era de mi abuela, asi que tengo un poco de miedo de regarla.

solia ser una cajita de musica, era negra y tenia unas geishas pintadas, en la parte de enfrente tenia puertitas que al abrirlas estaba la pintura de las gaishas adentro... la recuerdo perfectamente sobre el tocador de mi abuela

me estoy dando cuenta que soy muy buena para eso de desarmar...
espero ser buena tambien para volver a armarla...

necesito comprar las herramientas correctas estoy usando una cuchara y un cuchillo de mesa

quedense en sintonia para el resultado

Wednesday, July 29, 2009

DIY'ing my xmas list

OK! lo acabo de decidir... i'm DIY'ing my xmas list...

David y yo ya habíamos hablado de que esta navidad daríamos regalos muy sencillos a la familia, la navidad pasada les fue muuy bien a la mayoría asi que este año seria cosas sencillas y baratitas, pero con mi nueva obsesion por reducir, reusar y reciclar esta navidad sera todo handmade.

Espero que no lo vean como que les estoy regalando segunda NO!! les estoy regalando tesoros unicos que no podran conseguir en ningun otro lado... pequeñas e invaluables muestras de arte... gemas que renacen de entre las cenizas.... jejejejeje bueno eso espero.

Por el momento ya se que les voy a regalar a mis papas y a el juan y la susy... AHH! por que otra cosa daremos un regalo por pareja osea que esperen algo como para sus casa o algo asi.

Bueno chicos pues ya saben que esperar... bueno en realidad saben que NO esperar jejejeje, traten de mantener la calma hasta entonces se que es demasiado emocionante pero valdra la pena.

Saturday, June 13, 2009

tu como tomaste tus 30's?

Instrucciones para cumplir 30 según Efectos Secundarios



Como tomar el hecho de cumplir 30 según Joey



Why God... why? let the others grow old, not me

Filosofia del Manuel para recibir mis 30's


no olviden dejarme sus felicitaciones en mis comments HOY CUMPLO 30!!!!

Friday, June 12, 2009

y los sandwichs....!!!

Este año mi super regalo especial sera la refrigeración para mi casita... WIIIII, tenemos ya año y medio sin refri en la casita y pues no podemos tener invitado ni nada de nada en verano por que seria como una tortura, aunque no se preocupen en nuestra recamara si tenemos es solo en el resto de la casa que puedes morir, es decir que tecnicamente tenemos 1 año viviendo en una recamara.. jejejejejeje...

Pero para antes de poder poner la refrigeracion mi tio nos ayudo a preparar la instalacion electrica para que los morros de Becerril nomas llegaran y se conectaran... todo perfecto fueron el martes el y mi hermano para trabajar en eso todo el día y por costumbre mi tio se llevo su lonchesito por que sabia que iban a pasar la mayor parte del dia trabajando.

Cuando llego la hr del lonche fueron a comprarse algo de tomar a la tiendita, pero nunca contaron con mi super shenzi, dejaron la mochila con los sandwichs sobre la mesita de trabajo y mi SUPER CAN se comio todoooos sus sandiwichs JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!.

los dejo sin lonche jajajajajaja abrio la mochila saco los sandwichs y se los comio.... jajajajajajajaaj, esa es mi shenzy...!

From MORE space

don't look away... or you could be next

Tuesday, June 09, 2009

les peye, las paya, las toyo NIÑO!

Thursday, June 04, 2009

la familia crece y crece...

Voy a ser tía otra veeeeeez!!!!

que emocionante como ya he dicho ser tía es lo mejor del planeta, puedes chiquearlos, pellizcarlos, corretearlos, regañar a los papás cuando los regañan y no tienes que cuidarlos cuando lloran jajajajaja...

Ahora el gordito y susy q's serán Papás, y la combinación esta mortal por que si saca lo enfadoso de mi hermano y lo hiperactivo de su madre sera un tornado imparable... jajajajaja.

Wednesday, June 03, 2009

en los 15's de mis 30's

Estoy a menos de 2 semanitas de llegar a mis 30 añitos...

OMG! 30

Bueno para marcar esta importantisima fecha pensé en contarles datos curiosos sobre mi quinceañera

Para la decoración del salón yo y mis locuras se me ocurrió hacer unas pelotas de foam forradas con margaritas artificiales amarrillas y blancas y las colgaríamos del techo del salón con un listónamarillo a distintas alturas cada una. Las bolitas se miraban super bonitas pero mis dedos... DIOS como dolían, todavía el día de la fiesta, por que agarramos las margaritas con alfileres y los empujábamos con los dedos... era como encajarte el alfiler en cada dedo 100 veces...

En la misa de gracias el padre me hizo llorar, pero no crean que fue derramar una lágrima, NO NO NO! fue llorar hasta que se me saliera el moco machín y en todas las fotos salgo fatal... razón por la cual no pondré ninguna, ojos hinchados y rojos, nariz colorada FATAL.

Mis padrinos de 15 años.. son todos mis tios y sus parejas 8 personas en total.

Unos días antes de la fiesta mi mamá me dijo, "BB si alguien te invita a bailar, baila con el no le digas que no a nadie, disfruta tu fiesta al máximo", así que siendo fiel a la promesa que le hice a mi madre cometí la estupides mas grande de todas... me saco a bailar un tipo, que no era invitado por cierto, venia acompañando a el grupo que toco pero estaba pedisisisimo... jajajajajaja y baile con el y olía feo y estaba feo jajajajajaja

En mi fiesta de 15 tocaron "Los Concerts" pura musiquita 60'tera super padriuris y también toco un grupillo norteño que no recuerdo su nombre pero en aquel entonces sonaban bastante, tenían una rola en la radio y todo el pex... voy a tratar de acordarme como se llamaban.

Para mis 15 mi papá me compro un anillo... DIOS un anillo de esos que abarcan como medio dedo que tenía un 15 grandotote en medio.. super cholisimo... papá yo se que lo hiciste con mucho cariño pero jamas... jamas... me hubiera puesto ese anillo, pero gracias de todas maneras.

Pero el mejor regalo de todos en mis 15 fue mi viaje a Hawaii.... AUCHHH!!! super padriuris que nos la pasamos la Alex, la Norma y yo en ese viajesin, no íbamos solas, íbamos con mis tíos pero aaah que bien nos la pasamos

Monday, May 18, 2009

Shenzy & Me

El fin de semana vimos la película de Marley & Me, que para quienes no la han visto es la historia de un perro desmadroso y como les hace la vida imposible a una pareja de recién casados pero al final este se vuelve un miembro mas de su familia, un hijo mas, un hermano mas. Y déjenme decir que me vi en esta película, no por que sea yo igualita a Jennifer Aniston NO! eso es cosa aparte, pero por nuestra Shenzy quien desde que David y yo la adoptamos hace ya poco mas de 1 año se ha vuelto en nuestro TERROR! y nuestro TESORITO.

Déjenme les cuento, en el año en que nuestra Shenzy a estado con nosotros ha... arrancado los cables de los frenos de mi carro al menos unas 10 veces, la hemos perseguido por los techos de las casas de los vecinos, a tumbado al David de techo de la casa, ha arrancado los wipers de mi carro, ha arrancado la antena del carro del David, mordisqueo la defensa (bueno no toda pero la dejo toda mordisqueada) y las vistas del carro de mi cuñada, tumbo a la hija del vecino de enfrente en la calle (pero yo ya le había dicho a esa niña que no le estuviera hablando), entre otras muchas curiosidades que mi adorable Shenzy ha hecho.

El David mas de 1 vez le ha dado la calle por que ya no quiere batallar con ella, pero siempre termina dejándola entrar otra vez llenandole su plato de comida y tratando de razonar con ella del por que no hace caso a lo que le dice, en verdad me encanta ver como le habla como si estuviera hablando con una persona y ella le fuera a contestar.

Pues total que al final de la película el perro se muere, lo siento si no habías visto la película pero si se muere, y cuando esta en el veterinario el perrito que lo van a dormir el dueño, Owen Wilson, se queda con el y le dice que es el perro mas inteligente y mas cariñoso y mas amoroso del mundo y le llora y lo abraza.... buuua buuua y en eso dice el David;

"Ay es mentira no te puedes encariñar tanto con un animal"

Yo volteo con cara de como eres insensible, voy a hacer que te tragues tus palabras y los ojitos llenos de lagrimas y no le digo nada, después de unas horas llegamos a casa y vemos a nuestra Shenzy super feliz de que hayamos regresado moviendo su colita y brincando, abrazándonos y lamiéndole la cara a David, y ya que estábamos sentaditos en la sala con la Shenzy ahí y nomas platicando de como estuvo nuestro día David dice mientras le acariciaba su pansita (a la Shenzy);

"OK! ya se como te puedes encariñar tanto con un animal"

JAJAJAJAJA lo sabia si quiere muchísimo a ese animalito no lo puede evitar pero aun con todo lo tremenda que es le tiene ganado el corazón y se que el día que se nos vaya una lagrimita va a derramar.

Monday, February 16, 2009

La Canasta Chessesteak

Ricos subs de arrachera y pechuga de pollo, ensaladas, desayunos...

COME AND GET IT...

dios bendiga los nuevos inicios

Monday, November 10, 2008

ayer la Fernanda dijo que había visto un fantasma en la casa de malupe, dijo que era un niño y hasta lo dibujo...

y se me fueron los calzones hasta el suelo!!!

Sunday, November 02, 2008

calaveritas

Estaba que moría por el final de los Reyes
el
David el otro día
!PONTE BUZO!

o la Catrina te traerá el final de tus días

con las novelas de televisa


Ni los deditos se le veían

a la
Dany cuando escribía
lo que no sabia
es que la Catrina
ya la tenia entre sus contactos
y la veía desde la ventanita


Miles de colores escogían
para los pasteles
el Juan y la Susanita desde su salita;
pero no los necesitarían
pues la Catrina
se comió todos los kekitos en la cocina.

Locos se volvían el
Carlos y Lorena en el mercadito
mientras la Catrina con los Konkitos

se paseaba por los pasillos en el carrito


El mandado
el Zurdo compraba
que todo estaba en barata aprovechaba

oye apa casi me olvidaba

esta semana la ración de frijoles dobla

pues la Catrina también esta invitada a comer a la casa


Tejía y tejía Malupe como arañita

en el patio de su casita

ay mamá mira a la Catrina
en los huesos esta la pobrecita
al menos unos guantes hazle pa' sus manitas

Thursday, October 30, 2008

KeikiCakes is open for bussiness

Por fin KeikiCakes esta al alcance de todos ustedes... durante un tiempo tuvimos la fortuna de tenerlos solo para nosotros, pero hoy su dulzura se esparce por el mundo del internet... pásele y pida lo que se le antoja que estos kekitos y pasteles estan deliciosos...

Bienvenidos a KeikiCakes

cakes make little kids happy

Wednesday, October 29, 2008

hungry?

he estado buscando recetas de sándwich toda la mañana, para un nuevo proyecto... y me esta empezando a dar hambre...

tal vez un negocio en el área de comestibles no sea la mejor idea para mi jajajajajaja... terminaría comiéndome todo yo
.

Tuesday, October 28, 2008

Elliot Mooney

OK.... tomen su caja de pañuelos desechables y prepárense para chillar por que si no moquean como una niña al ver esto seguramente no tienen corazón.

Les presento a Elliot Mooney y los 99 maravillosos días que diosito se los presto a sus padres Matt & Ginny Mooney

Monday, August 25, 2008

como pasa el tiempo

Hoy mi pechocha pechochina empieza su primer día de clases...!!!