Pages

Showing posts with label friends. Show all posts
Showing posts with label friends. Show all posts

Thursday, June 13, 2013

34 primaveras

Que que se siente cumplir 34?

bueno andar super desvelada, no por la fiesta, sino por que pase la noche en urgencias con Elissa por que no podía respirar; cuando al fin llegue a casa no poder dormir por que te sientes como la peor mama del mundo mundial; pasar toda la mañana en farmacia de ISSSTECALI esperando que te surtieran la receta y quedarte dormida en las bancas como viejita; que a tu zapato se le caiga la tapita y tener que venir a la oficina con las chanclas mas HORRIBLES! que puedas encontrar por que no tienes para comprar unos mugres zapatos como la gente; que TU ESPOSO!, no tu hermano o amigo, TU ESPOSO! te deje el mensaje de felicitaciones mas ridículo en facebook (en serio para que lo publicas quieres que todos sepan que estas encabronado conmigo por lo mala mama que soy! GRACIAS!); 




pues como se sientes....


DE LA CHINGADA!!!!

here's to 35!

P.D. pero no todo fue malo gracias a mis compañeros de oficina por la sorpresita.. los quiero!

Thursday, December 03, 2009

el america es naco

no le voy a ningún equipo en particular pero el que quieras comprar una bufanda, un parasol, una cartera o un protector para el volante del carro del AMERICA!! es muy naco

Wednesday, October 14, 2009

Son los detalles los que importan

I'm a simple gal!!

el fin lleve de compras a mi hermana y por supuesto para no sentirme tan mal me compre unas cositas para mi claro que todo lo que agarre tenia que esta en super especial... yo solo revise los SALES! jejejeje pero la verdad es que agarre unas buenas cosas...


entre lo que me compre agarre un cintito rojo.. el cual ya tenia un rato buscando, que solo me consto 2.50 dlls, bastante bien debo decir su precio regular era de 5.99 dlls... total que hoy en la mañana me puse mi cintito con un pantalón que tengo año con el, pero todavía se ve bastante decente, y una blusa que también ya tiene un rato, mis zapatillas rojas y OH LA LA! soy tan sencilla y fácil de complacer que siento que todo mi atuendo es completamente nuevo... solo por mi super cinto rojo... jajajajajajaja

Friday, October 31, 2008

Feliz dia de las Brujas

Mi amigo Manuel, estoy segura, no tiene idea cuando es mi cumpleaños... pero el día de brujas siempre puedo esperar una felicitación, por eso se que me quiere...
Happy Halloween



Friday, October 10, 2008

y con respecto a mi post anterior...

hoy mi nivel de tolerancia es muy muy chiquito....

Thursday, October 09, 2008

del por que no se mantener una amistad....

no es que me este haciendo la mártir pero ahora se que yo soy la del problema

1. No soy del tipo de amiga que te habla sin ningún motivo solo para saludar... creo que si te voy a quitar tu tiempo hablando conmigo al menos debo de tener algo interesante que contar.

2. No soy del tipo de amiga que recuerda los cumpleaños y te felicita o al menos envía una tarjeta electrónica... creo... creo... creo..? se me olvido lo que iba a decir.

3. No soy del tipo de amiga que deja recaditos de buenos días o de que da chocolatitos en San Valentin o días festivos... creo que si no recuerdo tu cumpleaños menos recordare algun dia X

4. No soy del tipo de amiga que te contara la historia de tu vida y sus traumas en una sentada... creo que hablo mejor con mi blog que con un ser humano.

5. No soy del tipo de amiga que puede hablar durante horas y horas sobre nada en particular... creo que hay problemas que nunca tendran solución... so leave it alone

6. No soy del tipo de amiga que canta en el karaoke... creo que si me oyeran cantar dejarian de ser mis amigos

7. No soy del tipo de amiga que tendrá una buena respuesta a los problemas que te puedan ocurrir... creo que si no estoy exactamente en la misma situación no puedo opinar al respecto, es fácil decir las cosas pero ya cuando estas ahí es totalmente distinto

8. No soy del tipo de amiga que siempre esta dispuesta para salir a algun lugar y con algun lugar no me refiero necesariamente a un antro o bar.. no simplemente ir al cine o a tomar un cafe.... inclusive a tu fiesta de cumpleaños... aunque te aprecie... creo que muy probablemente me va a dar hueva y prefiero quedarme en casa a leer un libro o ver la tele, creo que soy una ermitaña

9. No soy del tipo de amiga que si te vas a casar o vas a tener un hijo te va a organizar una despedida o baby shower... creo que la organizacion de grupos no es lo mio

10. No soy del tipo de amiga que si leyera un post como este en el blog de otra amiga diria que si soy una buena amiga... creo que la falsedad esta sobrevaluada.

se que hay muchas otras razones por las que no se mantener una amistad pero estas son las que me acuerdo ahorita si tienen algo que anexar ahi estan los comments

Saturday, May 03, 2008

Por su seguridad la identidad de estas sritas no sera revelada al publico... por miedo a represalias contra su persona. Por favor ver bajo su propio riesgo


Friday, April 11, 2008

La cumpleañera!!

Hoy es cumple de la Dany, cumple 16.... OMG! Ya me siento vieja, por que aun recuerdo cuando mi mamá nos dijo que estaba embarazada otra vez a mi y al Carlos, como que por un momento no podíamos comprender por que teníamos que tener otro hermano.

Recuerdo también el día que mi mamá dio a luz a es pequeño pedacito... desde el principio se veía que iba a ser la que le iba a tocar la mejor parte por que la nena nació en el México-Americano, que era uno de los mas nice... nosotros en el seguro con toda la perrada.


La dany fue como mi
muñequita me tocaba cambiarla, pasearla, darle de comer, bañarla no por que nunca me anime pero ahí estaba de metiche. Recuerdo que la sacaba a pasear en su carriola al parque, creo que por eso ahora es tan vaga y se la pasa con sus amigos en ese mismo parque todo el día.

Ahora ya la muñequita es una adolescente, pero nos seguimos divirtiendo mucho cuando estamos todos juntos en la casa. Es muy divertido tener toda esa variedad de ideas y de generaciones juntas en un solo momento por que lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro (aunque no creo que a ningún otro se le hubiera ocurrido comer pilas... jajajajajajaja)


Hoy a la adolescente le quiero decir que aunque ya no quieras, siempre te voy a cuidar y siempre vas a ser una pequeña muñequita que necesita protección y que necesita que la saquen a pa
sear para descubrir el mundo con cuidado. Y a la muñequita le quiero decir que, no desesperes, habrá tiempo para todo no quieras abarcar mas de lo que puedes apretar, disfruta el ser adolescente, disfruta el no tener mayores responsabilidades que la de "enfadar a tus hermanos", ten por seguro que lo haces bien.. jajajajaja.

TE QUIERO!!!!

Friday, February 01, 2008

noche de pintamonos

ayer fue noche de pintamonos en la casa...


entre tanto grito y escándalo no se entendía nada


con calma las cosas son mas fácil...


sweet victory


a los peques los tenían olvidados...

pictonary RULES!! para la próxima mímica de movies... WOOOO WOOOOOT!!!!

Monday, August 20, 2007

A los nuevos papas...

El fin de semana empezó con una noticia INCREIBLE... y que la verdad ya desde hace rato la esperábamos y ya se nos estaba haciendo tarde...

Pues la Moma esta embarazada... SIIII... me super emocione cuando escuche la noticia, es la primera vez y creo que va a ser la unica (bueno tal vez cuando me digan que yo estoy embarazada) que me dan una noticia de este tipo y lloro y si chille. Involuntariamente se me llenaron de aguita, y así como a candy candy.

La noticia en verdad me emociono mas de lo que pude haber imaginado, la razón?; me encanta ser TIA…! Es lo mejor por que te toca disfrutar lo mejor de los bebés, puedes abrazarlos, besarlos, apapacharlos y cuando lloran o se ensucian el pañal…. se los das a su mamá JAJAJAJAJAJAJAJA.

El sábado después de la súper noticia fui con mi noviecito al Imperial Valley Mall y no hablaba de otra cosa que no fuera la Norma, pasábamos por la tienda donde venden ropa para embarazadas y le decía… “mira aquí voy a traer a la Norma pa que compre ropa cuando se ponga gorda..!”; y pasábamos por la tienda de ropa para bebé y de nuevo yo decía… “aquí le voy a venir a comprar ropita a mi sobrinito… aquí tienen ropa bien bonita… espero que sea niña pa comprarle falditas…” JEJEJEJEJE…. ya tengo todo un plan de ataque con este bebé.

Prima te quiero un putamadral, gracias por todos los buenos tiempos, disculpa por todas las veces que los regañaron; a ti, a tu hermano y al Carlos (mi hermano), por mi culpa… pero pues yo estaba enferma pues… jijiji. Te deseo lo mejor de la vida y te mereces lo mejor de la vida, espero siempre seguir contando con tu amistad y apoyo como hasta hoy. En mi sabes que tienes siempre alguien en quien confiar y apoyarte cada vez que lo necesites…. Y ya vamos a vivir cerquita así que cuando quieras me puedes invitar un cafesin jijiji

Thursday, June 14, 2007

Mas pendeja que de costumbre…

Hoy me desperté, como dice mi mamá, más pendeja que de costumbre… y porque?; Pues resulta que apenas tengo poco más de 24 hrs de haber cumplido 28 años y ya estoy sintiendo los chingazos….

Ayer fué mi cumpleaños y ni pistee, ni salí de antro, ni me desvele, y me siento toda molida, me siento cruda, me siento con ese ardor en la panza como cuando sabes que no debiste haber fumado la noche anterior…. Que ha sido de aquella lupisto, como me llamaban en la escuela, que podia durar hasta 3 días de pie sobreviviendo solo con café y redbulls, hoy el redbull no lo puedo ni probar me da asco, aquella lupeda que no dejaba pasar un fin de semana sin irse de antro con sus amigas, hoy en día me da flojera cambiarme y arreglarme para irme a algún lugar a pistear y a que me este empujando y pisando…AAAARRGHH..!! prefiero quedarme en el patio de mi casa a echarme unas cervecitas con un buen amigo y una buena conversación y a veces hasta sustituyo la cerveza por un cafesito... Hoy solo soy una sombra de lo que fui… SNIF..!!

Ayer por la noche solo fueron 2 de mis amigos a la casa por mi cumpleaños, no es que tenga más amigos y no es tampoco que no haya invitado a más, pero pues ahora ya no estamos en la escuela y no es como que… ay si me desvelo no llego a la primera hora y no hay pedo… NEL…!!! Hoy si hay pedo… y por supuesto que a los que no fueron no les reclamos nada.. saben que tal vez yo tampoco hubiera ido jejejejeje… aun cuando dejamos de vernos tan seguido como soliamos hacerlo los sigo queriendo un PUTAMADRAL como todos ya lo saben….Bueno pero estos amigos que fueron a mi casita ayer se fueron a las 12 osea super temprano… y la neta que yo me sentia que iba a morir.. osea la familia telerin ya canto “a la camita” y yo sigo de pie… esto no esta bien…; Pero aun, después de que estos niños y mi familia se fueron de mi casita, me quede pensando por que ya no tengo aquellos sueños de grandeza de irme a paises del extranjero… y conocer personas que probablemente no hablen mi mismo idioma… realizar diseños para personajes con un chorro de lana.. y que me inviten a cenas en los lugares más exclusivos… NAAAAHHH!!! Hoy no… hoy más disfruto THE SIMPLE THINGS OF LIFE….

Soy la mujer más féliz con el simple hecho de que toda mi familia haya ido a mi casita anoche a desearme fliz cumpleaños y por supuesto comer, me encanta que todos mis primos, mis tios, hermanos, mi papa, mi abuelo y por supuesto mi novio se sentaron en el patio de mi casa a tomarse unas cheves y ver el futbol a gusto y me encanta que adentro de la casa estabamos todas las viejas como cotorras… y ya compraste el velo?.. y que te falta para la boda?... y vas a hacer registro de novia en alguna tienda?... (si les habia comentado que no hablo de otra cosa que no sea mi boda no?). Hoy me encanta pasar tiempo con mis hermanos… con mis sobrinos quienes son las dos cositas más hermosas del planeta… no no me discutan ellos son los más hermosos… me encanta platicar con mi mamá y hablarles a mis abuelos a las 7.30 de la tarde para avisarles que ya esta el café y que se vayan a la casa a ver la gaviota... jejejeje. Disfruto más el ser esta nueva persona, quien muy probablemente este atascada en la monotonia del trabajo diario la casa y su pareja, pero que se emociona todas las mañanas por el simple hecho de despertar en la misma cama que ha dormido durante toda su vida y que le espera un cafesito calientito en la mesa y una buena conversación con su familia.

Es increíble ver como cambian las prioridades en la vida de una persona con el pasar del tiempo y ver como se te va acabando tu resistencia al alcohol….

Wednesday, May 23, 2007

Thursday, May 10, 2007

Felicidades AMA...!!!

Como debe de ser hoy le dedicare una palabritas a mi progenitora y como no le voy a regalar nada por que ando medio pobre con eso de bodorrio, pues mis palabras tendran que ser buenas...

Se que todos pensamos que nuestra mamácita es la mejor del mundo y que no hay nadie mejor que ella... pero dejenme decirles que mi madre no es la excepción. Pero mi mamacita chula no solo es increible como madre, sino que tambien es increible como mujer... es alguien a quien admiro increiblemente y es en verdad un modelo a seguir no solo como madre, repito, sino como ser humano, es alguien que sabe reir, sabe llorar, sabe pedir perdon, y sabe castigar cuando es necesario. Es una mujer que sabe hacerle frente a los problemas con valor y con la cara muy en alto, no le da miedo iniciar nuevos retos y siempre esta aprendiendo cosas nuevas. No solo es una madre que quiero y respeto si no que la admiro y en verdad quisiera que dios en toda su grandeza me permitiera algun día ser la mitad de inteligente, valiente y hermosa como lo es ella.

Friday, April 27, 2007

Hoy voy a cambiar...

La verdad es que en los ultimos dias me he sentido fatal... he andado super deprimida sin ganas de hacer nada o ver a nadie, bueno si he tenido muchas ganas de ver a mi noviesito precioso pero ha estado muy ocupado con su trabajo y los ensayos del grupo y aunque se que el ha hecho todo lo posible por estar el mayor tiempo posible conmigo, pues a mi todavia se me hace como que muy poquito.

Pero esta mañana decidi tomar una nueva actitud, no puedo seguir deprimida todo el tiempo aun cuando estoy con David pareciera que nada me hace feliz, y la verdad es que tengo muchas cosas por las cuales estar agradecida y muy contenta, tengo a mi familia, tengo a mis amigos (aunque a veces no los veo mucho), tengo salud, no soy millonaria pero tengo todo lo que necesito, y tengo a una personita que aunque no todo el tiempo estemos juntos se que me ama y que no se olvida de mi...

Es increible como algunas veces te puedes sentir tan sola estando rodeada de gente que realmente te quiere y quiere verte sonreir, pero te empeñas en no ver mas alla de tus "problemas" o de tus defectos y te aislas a ti misma sin escuchar a nadie. La verdad es que me siento muy estupida por que se que hay gente que tiene problemas de verdad y no se esta quejando y aqui estoy yo con todo lo que cualquiera pudiera desear y me la paso lloriqueando por los rincones sin disfrutar de la vida y salud que diosito me dio.

Asi que como dijo la leona dormida HOY VOY A CAMBIAR...

Saturday, April 21, 2007

Monday, April 16, 2007

La familia Burron


Pues tarde pero segura.... el pasado Viernes 13 de Marzo celebramos en mi familia lo 15 años de la mas pequeña de mis 4 hermanos, Daniela, y sin miedo a parecer muy old debo de decir... Dios que rápido pasa el tiempo... aun recuerdo cuando fuimos a ver a mi mamá al hospital México-Americano, a por que esta fue la única nena que nació en hospital privado a todos los demás nos mandaron al Seguro Social, pero en verdad me acuerdo mucho ese día que fuimos al hospital toda la familia a ver a la nueva adquisición, todos mis tíos y mis primos estaban ahí, recuerdo que estábamos muy emocionados por que sabíamos que ella seria la mas pequeña de todos los primos osea que era como la última sensación y seria la ultima sensación por un buen rato.... ahorita ya otra vez son un friego los morrillos en la casa pero ya son hijos de mis primos osea mis sobrinos... YOU FOLLOW?

Pero bueno también aun recuerdo el día que mi mamá nos dijo que ESTABA EMBARAZADA POR 5TA VEZ...!!! recuerdo que estábamos en la sala de mi casa mi hermano, Carlos, el más grande y yo, y mi madre nos deja caer la bomba de que tendríamos un nuevo hermanito... QUEEEE...!!! dijo mi hermano, nunca lo voy a olvidar, ME VOY DE LA CASA...!!!! jajajajajajajajaja el tenia ya casi 18 años y yo tenia 13 y ya habíamos y aun batallabamos con otros 2, pero por supuesto no se fue de la casa nada.

Así que decidí aprovechar esta ocasión tan especial para presentar a ustedes a este cuarteto de mongoles que, después de muchos pleitos, alegatos y aventuras no cambiaría por nada del mundo; en la primera posición tenemos al Carlos, alias "El máximo del Universo" jajajaja, en segundo lugar esta su servilleta Lupita, mejor conocida como "La Bebé" (aun a mis 28 años soy mejor conocida como la bebé), el sandwich es el Juan o "El cerdito", que de cerdito ya no tiene nada en realidad pero cuando estaba chiquito era una bolita bien cura, después esta Luis Enrique, el Kike pa los compas y por último esta la Daniela o también "La come pilas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... perdón pero lo tenia que decir.

Pues si estas son 4 de las personas que mas quiero en todo el mundo, algunas veces somos los mas escandalosos, casi siempre somos los mas enfadosos y por supuesto toda la vida somos los mas tragones de toda la familia pero debo de decirles que no cambiaria a ni uno solo de ellos son los mejores hermanos que pudiera haber tenido y todos los días le doy gracias a dios por mandármelos a todos y cada uno de ellos tener, muchas veces la gente piensa que tengo una familia muy grande que somos muchos hermanos, pero déjeme decirles no hay nada mejor que tener la casa siempre llena de gente y mas cuando sabes que cada uno de ellos están ahí dispuestos a ayudarte y cuidarte todos los días que necesites.

Por eso y por muchas otras bendiciones mas le doy gracias a dios

Friday, April 13, 2007

Meet GARFIELD…

Decidí dedicarle este post a mi personaje de animación favorito por que creo que tenemos mucho en común. GARFIELD. Es un flojo, egoísta, gordo gato que disfruta de dormir y comer… (much like me) Odia los lunes… (much like me), por su constante racha de mala suerte en este día en particular. Odia hacer dietas… (much like me) “diet… DIE with a T” y se considera mas inteligente que otros animales e inclusive humanos.

Garfield nació el 19 de Junio de 1978 (sol una semana y seis días mayor que yo), en la cocina del restaurante de comida italiana “Mama Leoni’s” y desarrollo un amor por la lasagna y ha sido su comida favorita desde entonces. A nacer Garfield pasó 5lbs con 8 oz


Garfield es un géminis, al igual que lo soy yo, y como nuestro signo lo dice ambos tenemos una doble personalidad. Garfield puede aparentar se un gato egoísta y sin sentimientos pero en el fondo es solo un minino con un enorme corazón.


Meet POOKY


Pooky le permite a Garfield mostrar su lado tierno, es un osito pachonsito, cariñoso, comprensivo y siempre esta ahí cuando Garfield lo necesita.


De la misma manera que Garfield se muestra egoísta ante el mundo y en momentos de soledad tiene ese amigo especial que lo hace ser el gatito mas cariñoso; así yo muestro una cara de calma, serenidad y compresión ante todos, pero también tengo a esa personita que hace que explote mi paciencia… yo tengo a DAVID, es como lo mismo solo que al revés.


Pero Garfield y yo tenemos algo mas en común, los dos amamos a estas personas mas que a nada en el mundo, por que son quienes nos escuchan cuando tenemos un problema, son quienes nos comprenden y nos dicen que estamos equivocados, son quienes hacen que mostremos nuestros verdaderos sentimientos, a veces de de enojo, a veces de preocupación, a veces de terror, pero siempre de AMOR





Thursday, April 05, 2007

AZUUUCARRRRRR...!!!

Pues les cuento que el miercoles tuve una carnilla asada con mis amigos de la uni nos reunimos para darle la bienvenida a uno de ellos que se fue de tour por Europa como un mes el mendigo... ahh pues creo que si les habia contado de el el manuelin... bueno pues por fin regreso y me trajo una camista de Italia bien padriuris lo que mas me gusto fue que tomo un friego de fotos es de los mios... jejejeje me hubieran visto cuando fuimos a visitar la casa de la cascada, pues el manuel por fin esta de regreso y ya esta planeando su proximo getaway a ver si ahora si me animo y me voy con el.

Ya mas en la noche me fui con mis companeras de la oficina a festejar entre las vacaciones y una como despedida de soltera para una de ellas que se casa como en 3 semanas o algo asi, primero nos fuimos al ICE y dejenme decirles que yo tenia el conceptro totalmente equivocado de este lugar me lo imaginaba super nice todo bonito bien freson... no juegues no podria estar mas sarra el lugar de atiro feo el lugar aunque la musica estaba agusto, pero bueno despues de haber llegado todas y darnos cuenta que eramos la unica mesa en el lugar decidimos pasar a otros ambientes... claudia lety y brenda dijeron que si por que no ibamos al menealo a mi y a cristina como que no nos convencia mucho por que como que no somos muy salseras.... asi q nos fuimos junto con la carmelita y pamela al applebees... despues de un par de margaritas perfectas y darnos cuenta que ya no nos iban a servir nuestros boneless decidimos alcanzarlas en el menealo y dejenme solo decir... AZUUUUUCARRRRR...!!! i'm celia's number one fan...!!! esta super padre y lo mas cura de todo es que todas las personas que estaban ahi estaban bien pesadas para bailar salsa deifinitivamente no era la noche de aficionados y nosotras "had amateur written all over..." me sentia como drew barrymore en la pelicula de jamas besada cuando va al baresillo y estan tocando musica aca bien salsera y la morra esta bien loser... that was me... pero aun asi me la pase super bien...

Friday, March 30, 2007

My girls are the best....


Les quiero presentar a estas 2 niñas que tengo el orgullo de decir, sin temor a equivocarme, son 2 de mis mejores amigas. Tuve la suerte de compartir con ellas 5 años de universidad.... y digo la suerte por que estas 2 morras habian quedado para iniciar la carrera de Arquitectura en Agosto y las muy re-huevonas lo cambiaron para entrar en Febrero, a mi si me toco en Febrero originalmente, asi que no se dejen engañar por aparencia inocente son un par de bitches borrachas de primera, pero por eso las quiero como que me identifico jejejejejeje...

Y se preguntaran por que ahora les mando este post sobre estas 2 bitchs... y es por esto hoy por la tarde estuvimos platicando las 2 por msgr, sobre lo que hemos hecho y una de ellas la lily... la chaparrita de los lentes, nos decia cuanto nos estimaba... no quiero repetir sus palabritas por que como que se me hace un nudo en la garganta y me empieza a temblar la barbilla como a niño que se le cae el helado del cono, y cuando nos estaba diciendo esto como que me di cuenta que realmente a veces no les deciamos a las personas que queremos cuanto las queremos y cuanto agradecemos que formen parte de nuestras vidas.... y como la lily, ay donde la ven de chaparra, es la mas perra de las 3 pos como que cuando te lo dice como que lo sientes mas sincero, por que sabes que le sale del alma a la muy cabrona, y ademas como las 3 vivimos en ciudades diferentes pues a veces es dificil coincidir... tan dificil que hace un buen que no cotorreamos, en vivo no por msgr, las 3 juntas, tuvimos un breve encuentro en Big Bear el año pasado pero fue mas gente con nosotras y como que no tuvimos tiempo de platicar y pistear las 3 agusto.

Pero el proposito de mi post es este LAS QUIERO UN CHINGO GUEYES...!!! y ustedes lo saben, y saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten... a menos que necesiten dinero ay si ni me hablen, y saben que siempre no importa que tan lejos estemos y cuanto tiempo pasemos sin vernos van a tener un lugar muy especial en mi vida, espero verlas pronto y portense bien... aunque eso ultimo este de mas... mejor portense mal y cuidense bien jejejejejeje....

PS. a ver si en el bodorrio de la lirio si nos ponemos una buena y cotorreamos bien...